Music Station 0907171!!!! :P

jueves, 23 de julio de 2009

Ahh pues este es el Music Station donde sale nuestros hermosos favoritos completito xD lo que me frikeo esque el narrador de G-dragon casi casi lo tenia encima para que le tradujera todo lo que le decian en japones y cuando se ponia lento el traductor AHHHHHHHHHHHHHHHH MI CUERPO SEXY ... ( SI LEYERON BIEN) DE Taeyang wowow saco su japones a relucir ( lo amosho)..... *w* ... y pues daesung y top tambien le entraron al quite .... ahh otros que me fascinaron son mis johnnys bebes NYC ... SON TAN CUTEYS aghhhhhhhhhhhhhhh ( les doy amorr *w*),Ikimono Gakari, KOBUKURO( super recomendable el dueto) , koda kumi ( que ese trajesito cof cof cof ) , Aya ueto ( esta super tiernis su song), y mas ... que les puedo decir esta muy completo este programita ... se los dejo y que lo disfruten.
Descarga por pando

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

pues hay qye verlo... con lo seriote que es TaeYang y se lanza a hablar japones?

Liebe dijo...

=O wuoo Graciass se est{an presentando artistas q me gustan en este programa así me lo voy a descargar =) gracias =) un beso q le svaya bien