R.TRIPPER "BLUE SCHIZOPHRENIA" DESCARGA

lunes, 13 de julio de 2009

Que me ha encantado el single debut de R.Tripper, oiga, que no me esperaba que me iba a gustar tanto... y es que me han dado donde más me duele. La versión single tiene el rap y no está mal, pero la versión sin rap es que tiene el rollo tipo Monday Kiz, Ilac y tal... y claro, eso me puede, y la verdad es que cantan muy bien. Los niños debutaron en el M! Countdown pasado y no se les ha vuelto a ver, así que espero que hagan alguna que otra presentación más. Descarga.

01. Far Away (Song Ver.)
02. 흔적만 남아서
03. Far Away (Rap Ver.)




Por cierto, una noticia que no tiene nada que ver (un poco sí), DNT sacarán nuevo trabajo muy pronto, tanto que esta semana está previsto lancen el MV... estaremos esperando ya que el single debut estuvo interesante y hace algo de tiempo sacaron un single digital que supo a poco.

3 comentarios:

lauciel dijo...

madre mia! en el teaser que pusisteis la cancion se escuchaba chula, pero entera es mucho mejor la verdad!el single es una maravilla,aunque yo prefiero la version rap :P, por cierto, dices que actuaron en el m!countdown, lo habeis colgado esta semana, porque no lo veo y me gustaria escucharlos en directo (menos mal que existe youtube).
Me alegro muchisimo por lo de DNT! la verdad esque me encantan y creo que no se les a valorado lo suficiente.
gracias por la descarga y la noti ben!

yuri'e dijo...

Vaya k am i tambien me a gustado pero mas la version rap tiene el estilo k a mi me gusta mi debilidad k es la mezcla de instrumental con rap..*o*jejeje....cantan super bien!
uhm...no se si es molestia pero podrias colgar el M! Countdown ?? please??
gracias por la info

BENDERGOS dijo...

El m! countdown no se ha colgado y de momento lo veo dificil ya que no lo tengo... intentaré poner el de esta semana.
Y bueno... veo que soy el único al que le gusta más la versión sin rap ^^