M.uC.o. 090618 Show Show !!!!

lunes, 20 de julio de 2009


(CHEQUEN CON ESTA DESCARGA) WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ESTE PROGRAMA CAUSOO ESPASMOS EN MI... waaaaaa vieron el programa del infinity challenge ... bueno pues el ganador del concurso de canto en el INFINITY iba a cantar su song en el Music Core y Jae sukk lo logroo ... waoooooo estuvo super genialll ..... go!!! jae sukk se hacia presente.
Ahora bienn pasemos a lo que me causo espasmoss...... wowowow ell niño de SS501 asuu mechaa lo vii y parecia un angell que se le perdieron las alas .. wowowowwowo ahy noo noo su cara de ternuraa me dejo en shockkk ..... ahora bienn sigamos con otro show precioso ( que auna amiga le parecio espeluznante) fue k.will con mi linda ttiffitaa wowowowow wowow que lindo que bello wowow owowwo omgg fue tan hermosooooo que wowowow omgg *o*...
Pasemos a lo feoo LA CAMISA DE TAEMIN ME LA DEBORE TODITA y que decir de los arapos que como habia dicho ben xD la sm no quiere gastar en ropa para mis chinee digo cof SHINEE .... de ahy en fuera bailaron con unas mujersillas llamadas 4minutes .... TAMBIEN ESTAN ESOOS SEÑORES QUE LA VERDAD ME DIERON MIEDOO XDDD.

4 comentarios:

darkviolet dijo...

ups... creo q no funciona el link :/ a lo mejor es sólo ahora y luego ya va, así q volveré a intentarlo luego =D
Gracias x subirlo!!

palafoxxx dijo...

ola amigo gracias por la notica pero el link de pando no sirve dice que no se alla si lo pordrias areglar sii :D e lo agradeceria saludos y gracias por todo tu esfuerxo ee sales

kaNam_125 dijo...

al parecer no funca el link porfa ponlo de nuevo qiero ver a mi niño ss501..^^xfas

Nari dijo...

Ya funciona el link, xDDD. Gracias por ponerlo bien.