JOHNNY'S PV's

viernes, 3 de julio de 2009

Vengo a traeros dos nuevos PV de los chicos de la compañía Johnny's.

El primero es de un sub-grupo que seguramente conoceis, TEGOMASS, compuesto por Tegoshi y Massuda de NEWS.
Como nos tienen acostumbrados, vienen con una canción a medio tiempo. De momento está la versión corta:



Y el otro PV que os traigo es del grupo ARASHI. El segundo grupo de Johnny's, después de Kat-tun, que compite por el Oricon con TVXQ (esta vez con el single STAND BY U).
De nuevo, Arashi ha quedado primero, pero TVXQ quedó segundo, cosa q es un gran logro.
Os dejo con el PV de EVERYTHING, de Arashi...

3 comentarios:

dedadito dijo...

Algo para acotar:

Arashi es primero q KAT-TUN en el Oricon(aunq yo prefiero KAT-TUN jeje)

Arashi es el grupo bandera del momento de la Johnnys (haciendo un corte entre los grupos viejos y jovenes, xq viejos tenemos a Smap)

bueno na mas n.n

aca un pekeño comentario de una fan tatuada Johnny jijijiji

Kim Chulhee dijo...

Muchas gracias por tu aporte, xo creo q no me entendistes.

Yo me refería a q Kat-tun compitió por el Oricon con TVXQ antes que arashi.

Arashi han competido ahora, y Kat-tun compitió cuando RESCUE y SURVIVOR.

^^

dedadito dijo...

ahhhhhhhhhh!!

tons no te entendi xDDDDD

pero bueno ahi algo info d mi parte jeje