BATERIA DE K-NEWS (POR BENDERGOS)

jueves, 9 de julio de 2009

Chulhee se nos va unos días (cuidado con las piedras mexicanas) y como hay algunas noticias que me han parecido interesantes me dispongo a comentarlas, que de vez en cuando no viene mal.

-Empezamos con un debut, más concretamente el de R.Tripper, un nuevo dúo compuesto por unos tales Joey W.Dop que van a intentar hacerse un hueco en este dificil mundo. No si será en plan Jumper ya que cantan y rapean, lo que sí podemos ver es el preview de "Far Away" que aquí os dejo. Ya me diréis.




-Unos viene y otros se van, ya que 2PM terminarán sus actividades de promoción el próximo día 19 en el Inkigayo. A descanasr y a preparar el próximo trabajo.

-3Chongsa acusados de plagio? se les puede acusar de otras cosas, pero acusarlos de plagiar algunas partes del "Rokuko" de Super Junior T me parece muy fuera de lugar, y es que hay gente que ve y escucha lo que quiere ver y escuchar, que ya cansa tanta acusación de plagio.

-Parece que esta vez sí que sí, que T-ara van a debutar después de... unos cuantos de años? el teaser del MV será lanzado dentro de poco y van a empezar la promoción en la radio... bueno, espero verlas en la tv también.

-Y para terminar, al principio del post podéis ver el avance del nuevo álbum de F.T. Island, del cual comentan van a cambiar un poco su estilo de músics sin avandonar sus baladas lacrimógenas. En principio mañana habrá un teaser, esperaremos.



Sookyeong y Popseoul

2 comentarios:

Unknown dijo...

al finn van a dejar tanta lagrima porque ya necesitan tener un poco de suerte en el amor...
y puesss yyaaa a cantar y esperamos nuevos estrenos yupiii....ajajaja voy en la busqueda de chul xDD .. no no es cierto XD

Kim Chulhee dijo...

Pues ese nuevo dúo no lo hace mal...habrá q observarles atentamente...XD

Q pena lo de 2PM, se les echará de menos.
Y lo de 3chongsa...en dónde ven lo de rokukko?!?!?
Si es que...hay gente q tiene mal oído, eh?? u_u

XDD