DNT: "CRAZILY PRETTY" DESCARGA

jueves, 23 de julio de 2009

Es una pena que en este tercer trabajo que sacan (segundo single digital) vayan perdiendo la esencia de sus comienzos ya que aunque no está nada mal nos encontramos con una canción pop-dance al uso (recordad que al principio lo que supuestamente definía a DNT era la mezcla entre baile y canciones en donde pudieran demostrar su buena técnica vocal, con predominio de la balada), me imagino que habrá que ir con los tiempos y dejarse de experimentos y ahora están más próximos a unos últimos Battle. Pero bueno, es lo que hay y ya que fui unos de los pocos que compró su primer trabajo los seguiré apoyando desde el blog, por supuesto, que el estribillo ya se me ha metido en la cabeza XD. Descarga. (Descarga el MV)

01 DNT (feat. RPKyu)
02 정신없이 예뻐
03 정신없이 예뻐 (Inst.)


2 comentarios:

lauciel dijo...

Por favor que alguien me pegue un tiro ¬¬
pero que han hecho!?!?!

esto pasa cuando a los fans coreanos solo les da por algo, como ahora, por los grupos poperillos.
Con lo buenisimo que era el primer album y ahora me vienen con este bodrio!! (que significa "yepo" que lo repiten ochocientas mil veces)

Jo, me he mosqueado y todo ¬¬
muchas gracias Ben!
por cierto, yo tambien soy poseedora de su album, menos mal, no soy la unica española que lo tiene.
(porque eres español,no?) xP

BENDERGOS dijo...

pues ya somos dos, no? y sí, soy de español, del sur más concretamente. Y bueno, el yepo no me disjusta tanto, me imagini que si fuera d eun grupo debutante lo disrutaria más, lo malo es k no tiene nada que ver con lo que son DNT.