GOONG: LOCALIZACIONES

lunes, 17 de septiembre de 2007


Goong ha sido sin duda alguna una de las (puede que la que más) producciones más costosas producidas para la tv coreana. Gran parte de los planos fueron rodados en los millonarios plató de Osan (de todas la fuentes consultadas ninguna baja de los cinco mil millones de wongs) en un despliegue de medios sin precedente. Pero también rodaron en maravillosos exteriores, algunos de los cuales vamos a repasar.


Las escenas de exteriores los patios del palacio fueron rodadas en distintas localizaciones tales como el palacio Gyeonghuigung en Jeong-dong, el santuario de Gyeonggijeon en Jeonju, el estanque de Anapji en Gyeongju además de edificios generados por ordenador.
Las escenas del exterior del palacio se rodaron en el edificio Yanggwan del Palacio Unhyeongung en Jongno, actual sede de la Escuela Universitaria Duksung de Educación Continua.




La escuela a la que asisten nuestros protagonistas es en realidad la Escuela Superior de Arte, de Bundang, una selecta institución que solo admite a 320 al año.

Os gustó la escena del beso entre Lee Shin y Chae-gyeong en medio de la calle? Esta parte se rodó el distrito comercial de Myeongdong, una de las más importantes zonas de comercio y turismo.

Os acordáis de la casa en la que Lee Shin celebra su cumpleaños rodeado de los protagonistas y sus amigos? . En realidad esta rodada en una un hotel de dos edificios llamado “Casa de la Mente” (House of the Mind). Por lo visto es bastante popular y las reservas han de ser realizadas con bastante antelación... aunque espero que hayan arreglado el escalón.


Por último está la visita que realiza la protagonista con la emperatriz al museo de los osos de peluche la Isla de Jeju. Pues resulta que es de verdad y es el más grande del mundo en su género.
Fuente principal: Tour2Korea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Hablando de Goong y mezclándolo un poco con SuJu... ¿Sabes que los SuJu T han hecho como un mini drama en plan parodia de Goong? Lo he visto por Youtube, pero como está en coreano no me he enterado de nada xD
Se llama Goong T, si lo buscas en Youtube te saldrá (son 2 capítulos cortitos)
Un saludo ^^

BENDERGOS dijo...

Gracias Darkviolet... ya conocia esos episodios que incluian en el programa que hacían Super Junior T...la verdad es que eran hilarantes como poco...

Un saludo!!