NUEVOS JOHNNY´S

domingo, 23 de septiembre de 2007

A finales del próximo mes se emitirá por Fuji TV un directo de varias Johnny´s band en el Yokohama Arena en el cual hará su debut un nuevo grupo. Se desconoce si son totalmente nuevos o son algunos de los que están esperando debutar. Informaremos.
Y ya que estamos con Johnny´s os informamos de sus próximas novedades, que son un recopilatorio en varias versiones de Tackey & Tsubasa y un sigle de Kanjani∞ (関ジャニ∞) "It´s my Soul", que incluye tres nuevos temas y una versión karaoke. Ambas novedades se pondrán a la venta el día 17 de octubre.
Os dejamos con su single anterior, "Zukkoke Otokomichi" un tema bastante pegadizo y divertido que salió a la venta el pasado mes de abril (y no hemos hablado de Super Junior).


7 comentarios:

krtman2002 dijo...

jajajajaja, ke arte tienen estos japos en? me han recordado a las morning musume pero en tios, XD. La canción no me hace mucha gracias, pero son divertidos,

Oye una cosa, qué son los doramas?

Por cierto, te afilio y te comento de vez en cuando, vale? mañana lo hago, que mañana me toca vuelta a la facultad, XD. Ta legoop.

Yuga Kali dijo...

¡Que vooooyyyy!

Kelyh dijo...

Ey! ^^ Te informo en cuanto al tema del grupo de juniors, que ya tenemos la noticia!
A ver, el grupo se llama HEY!SAY!JUMP y está formado a su vez por dos formaciones dentro del mismo grupo, siendo las siguientes:
Hey! Say! BEST:
Yabu Kota (17 años)
Takagi Yuya (17)
Inoo Kei (17)
Yaotome Hikaru (16)
Arioka Daiki (16)

Hey! Say! 7:
Nakajima Yuto (14)
Okamoto Kaito (14)
Yamada Ryosuke (14)
Chinen Yuri (13)
Morimoto Ryutaro (12).

Ya han sido presentados, pero no tendrán su debut oficial asta el 14 de Noviembre, y el titulo del single debut es ULTRA MUSIC POWER. El 22 de Diciembre, darán un concierto en el Tokyo Dome.

Esto en cuanto al grupo de Juniors, y luego tmbién te añado una cosilla ^^. El dia 17, kuando sale el cd de T&T, tmbién sale el DVD de Arashi, dl concierto ke dieron en el Tokyo Dome ^^.

Pues nada! kn eso te dejo ya, ke te estoy dando la paliza xDD Espero ke te sirva de algo! ^^ Ah, y los creditos a: http://johnnysweb.blogspot.com/

BENDERGOS dijo...

muchas gracias por tus comentarios tan extensos. Estas al tanto de todo lo referente a los Johnny´s, como siempre

Kelyh dijo...

jajja! no creas, ke algunas cosas se me escapan.. xro intento estar informada siempre! =P
Por cierto, el blog lleva algunos dias de descanso xk no teniamos nada de ke informar.. y tmbien xk stamos algo ocupadas, sobretodo yo (kelyh), ke he vuelto al instituto.. ToT
Nos vemoss! ^^

krtman2002 dijo...

Ya te tengo afiliado, siento no poner tu imagen pero no se hacerlo, jejeje. Te comentaré frecuentemente, ok? Muchos salu2 y.... por cierto, eres sevillano como yoooooooo!!!!!!! jajajaja

krtman2002 dijo...

Pues como tu cumple sea el 18 de febrero ya lo flipo... jajajaja