NUESTROS DORAMAS FAVORITOS

domingo, 16 de septiembre de 2007

Gracias a todos los que habéis tenido a bien de participar en nuestra encuesta para elegir el mejor dorama... más o menos (en verdad era elegir el mejor dorama de los que hemos comentado en el blog hasta ahora).
Desde un principio fue "Nobuta wo Produce" la que empezó a distanciarse de sus compañeras, pero a última hora "Hanazakari no Kimitachi e" ha estado a punto de empatar ("Nobuta" 37% y "Hana Kimi" 33%) e incluso superar el drama de Yamapi.
El resto de doramas se han quedado a bastante distancia, "Kekkon Dekinai Otoko" un 16%, "Kurosagi" un 8% (incomprensiblemente nadie votó por ella hasta última hora) y "Himitsu no Hanazono" un 4% de los votos. Sin tener en cuenta los votos obtenidos todas estas series son de una gran calidad y de visionado obligado para cualquier fan del género.
Reitero las gracias a todos los participantes y os dejamos con el ending de la serie ganadora, "Nobuta wo Produce" y esos cerditos tan simpáticos.

5 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola, lo siento si te molesto lode "Afiliada":P. Y si me gusta mucho tu fot de perfil ^.^ E y el yul son mi favoritos y la prota (ara no se cmo escrib e nombre:P)es mi actriz favorita^.^
Adios^.^

KaGoMe dijo...

Hola, de nada por escribir y gracias a ti por escribir tambien. No se si te interesara pero me estoy bajando el drama de goong con subtitulos en español, no se si ya la tendras,pero por si la kieres te la paso^.^
ADIOS

KaGoMe dijo...

Hola, ya ves mensaje a mensaje hablaremos muchi^.^Yo solo e podido ver muy poco de goong S y lo poco que e visto me gusto. Vale si no es muxa molestia pasame la lista, pero estoy buscando uno que se llama IT STARTED WITH A KISS solo tengo asta el 18 sub y hay 30 no se si los tendras es taiwanes XD y de TvXq me prece que los tengo todos menos el de dangerous love, me falta ese y los de Vacation, esos lo tengo pero con sub en ingles :P
Oye si no es mucha molestia cuando tengas tiempo podris agragarme ablar por alli, si no te importa.
Ya le pasare el saludo a mi tata gracais por las felicitación^.^
Por si me agregas mi msn es m_kagome_sarang_y@hotmail.com

Yuga Kali dijo...

Je. No creo que Bendergos se ofenda. Lo que pasa es que últimamente anda muy acelerado.

Goong es genial... Y me quedo corto.

maria_17_88@hotmail.com dijo...

me parece raro q no este full house o coffee prince q son una de las mejores q he visto aunq claro las q mencionan no se qedan atras...hay muchas como sonata de invierno y los ultimos en el internet oh my lady con uno de los integrantes de super junior choi shiwon tambien esta personal taste con el guapisimo lee minho estelarizando aun gay!!! muy divertido se los recomiendo ...es por eso q comence a buscar todos los discos q puedo de doramas y tengo muchossss................