MAS SOBRE HEY! SAY! 7

viernes, 7 de septiembre de 2007


Hace unos días os presentamos a Hey! Say! 7, un grupo japonés de menores (el mayor tiene 17 años y el menor 13 añitos de nada) que parece ser están causando cierto revuelo en su país.
Como nos hizo gracia su primer tema "Hey! Say!" los volvemos a traer a MHETM T para tratarlos con un poco más de profundidad.


Este grupo está formado con miembros de la cantera de Johnny´s Jr´s, una compañía especializada en grupos de chicos para adolescentes como News, KAT-TUM, Tsubasa o Arashi. Así podemos ver como los dos mayores del grupo son miembros de otra banda de la misma compañía, los J.J.Express y los demás han aparecido como bailarines en actuaciones de grupos afines.


Hey! Say! 7 lo componen Tuya Takaki (17), Daiki Arioka (16), Ryosuke Yamada (14), Yuto Nakajima (10) y Yuuri Chinen (13) e hicieron su primera aparición en un show de KAT-TUM (ver el post dedicado a "Nobuta wo Produce") en el mes de abril, pero fue desde junio que empezaron a aparecer en revistas.

El 1 de agosto se puso a la venta el single "Hey! Say!" en donde encontramos entre otros el tema del mismo nombre y "Bon Bon", ambos utilizados como opening y ending del anime "Lovely Complex". las ventas del single fueron excelentes, llegando al número uno de la lista Oricon.
A la espera de que vuelvan a aparecer por aquí os dejamos con una de sus últimas actuaciones y con el audio de "Bon Bon".


No hay comentarios: