VIDEOS TVXQ!!!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Hola, hoy posteo yo de invitada en el blog de mi amigo jaja. Voy a postear de mi grupo coreano favorito TvXq, que veo que el no pone nada de este grupo XD
Bueno dejo información de los integrantes y unos videoclips XD

1. Micky


*Nombre Real: Park Yoochun
*Fecha de Nacimiento: 4/6/1986
*Lugar: Seoul
*Altura:1,80 cm
*Peso: 60 kg





2.Xiah

*Nombre Artístico: Xiah / Xiah Junsu
*Nombre Real: Kim Junsu
*Fecha de Nacimiento: 12/12/1986(registrado el 1/1/1987)
*Lugar: Gyeonggi
*Altura: 1,80 cm
*Peso: 63 kg






3.Hero

*Nombre Artístico: Hero / Hero JaeJoong
*Nombre Real: Kim Jae Joong
*Fecha de Nacimiento: 26/1/1986
*Lugar: Chungnam
*Altura: 1,80 cm
*Paso: 63 kg





4.Max

*Nombre Artístico: Max / Max Chang Min
*Nombre Real: Shim Chang Min / ChoiKang Changmin
*Fecha de Nacimiento: 18/2/1988
*Lugar: Seoul
*Altura: 1,86 cm
*Peso: 61 kg




5. U-know

*Nombre Artistico: U-know / U-know Yunho
*Nombre Real: Jung Yunho
*Fecha de Nacimiento: 6/2/1986
*Lugar: Gwangju

*Altura: 1.84 cm
*Peso: 66 kg



Bueno ya conocen a los 5 integrantes, ahora pondré unos vidis^.^
El primeo es el de Balloons se lo dedico a mi amigo bendergos que dice que es su favorito



Este es uno de mis dos favoritos

Y este es el de shine es su ultimo vídeo clip y el mejor XD^.^

Espero que os guste el post.
Arigato^.^
Bye

3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

muchas gracias kagone, eres la mejor

KaGoMe dijo...

De nada, es kagome^.^aver cuando publicas tu el tuyo:P
Arigato^.^
BYE

Mitutsy dijo...

De regreso a ver tu pagine ^.^.... te puseen mis afiliados ^.^ ... me encantan los TVXQ ^^ los adoro ^.^