HEY! SAY! JUMP EN TV

martes, 25 de septiembre de 2007

Por sorpresa nos ha cogido la primera aparición de Hey! Say! Jump en la televisión japonesa interpretando su canción "Ultra Music Power" (muchas gracias Kelyh por el aviso). Os dejamos dos actuaciones, en la primera interpretan el single y en la segunda los vemos cantando junto a Tegomass e Inohara de V6 un medley de distintos temas para terminar cantando una vez más "Ultra music Power".
Ambas actuaciomes parecen ser del mismo día y en el mismo lugar, pero se ve claramente que no son la misma, la verdad ea que esto nos ha cogido tan por sorpresa que no he encontrado mucha información.

2 comentarios:

Ness dijo...

La verdad es que el single de "Ultra Music Power" me recuerda mucho al que saco News en sus inicios: "News Nippon". A ver si maduran estos chicos porque aun son muy jovenes!

Tengo el primer video por pando en nuestro blog, si quieres te pasas, estaria encantada de afiliarte, me gusta el tuyo ^^

Saludoss!

Kelyh dijo...

Sip, las actuaciones son dl concierto ke dieron los pekes de la casa el lunes.. xro las dieron en momentos diferentes, claramente ^^
La cancion, kmo dijo mi amiga ness, es algo parecida a la de news al principio.. xro bueno.. xDD dejemosles acer.. no? ^^
Y ah! al menos a mi, los superheroes no me van... xro si asi conseguimos mas visitas.. ^^ aunke he visto un par de peliculas xD

Saludos!! ^^