OTRO POST DE SUJU? NOOO!

domingo, 23 de septiembre de 2007

Lo prometo, uno y no más, cuelgo este y no volveré a escribir sobre Super Junior en algún tiempo... un día o dos, no?

El caso es que ya he escuchado enterito el nuevo álbum y quería compartir algunos pensamientos (muy poco profundos, la verdad) sobre él. El single "Don´t Don" impresionante, lo más fuerte que han grabado desde el ya muy lejano "Twins", muy bueno, y el vídeo de lo mejor que han rodado...pero...el resto del álbum no tiene nada que ver, muchas baladas, medios tiempos, r&b... no me imagino esta nueva imagen con el resto de las canciones cuyo sonido es el SuJu de siempre. Me imagino que para promocionar las nuevas canciones dejarán de lado este look tan agresivo. Siguiendo con el single, para la historia del grupo ha quedado ese solo de violín que tan bien suena en medio de la canción y ese chico misterioso que tanto ha dado de que hablar (SM ha acertado de pleno en la promoción de su nuevo fichaje ya que no se para de hablar de este tal Henry), y además, por qué tiene tan mala cara Kibum en el vídeo?



Del resto del álbum me gustan mucho "Shappire Blue" (me recuerda mucho a "Miracle"), "Midnight Fantasy" (voto por ambas como nuevo single), que son moviditas y"I Am" tan comercial ella. El resto de las canciones son más que correctas (este disco es superior al 05, sin duda) y se dejan escuchar... aunque algunos temas lentos se me atraviesan, lo siento, no soy de este tipo de canciones.


Ahora os dejo con un par de vídeos, el primero la actuación debut del nuevo single en el Music Bank (ya sé que un poco tarde, pero no he querido ponerla hasta que no encontrara una versión con un mínimo de calidad y esta lo tiene) y la más reciente en el Asia Song Festival (desgraciadamente este vídeo es una grabación de un fan y no tiene mucha calidad, lo siento)...seguiremos informando.



No hay comentarios: