VIDEOGRAFIA SUJU (12) HAPPINESS

domingo, 16 de septiembre de 2007

Ahora que el nuevo disco de SuJu está a la vuelta de la esquina llegamos a nuestra penúltima parada a este repaso por su videografía.
2007 SUMMER SMTOWN: FRAGILE fue el disco que la compañía SM sacó este verano con sus artistas más famosos haciendo versiones de canciones conocidas. SuJu además de participar en la típica canción en donde cantan todos (ver próxima entrega) y de colaborar con las de otros compañeros aportó este "Happiness", una versión de H.O.T. (unas de las primeras boys band coreanas en donde se militaba un por entonces jovencísimo Kangta) que para ser sincero suena mejor que la original (no me ataquen fans de H.O.T., pero estos niños parecen que cambiaron la voz cuando grababaron este tema).
Kyuhyum no pudo participar ya que aún estaba convaleciente del reciente accidente de tráfico y también se perdería el rodaje de la película además, el clip crearía cierta polémica al ser prohibido en algunas cadenas ya que lo consideraron un gran anuncio publicitario de la marca de ropa que promociona Super Junior.
Nada más, os dejamos con "Happiness" y un extra, la versión original de H.O.T.


No hay comentarios: