MISS A Y BLOCK B MV´S

jueves, 18 de octubre de 2012

Como andamos cortos de tiempo pongo las novedades en un mismo post desde donde os los podéis descargar.
Para empezar tenemos nuevo mini de Miss A, unas de mis chicas favoritas (después de que les cogiera manía a las Wonder Girls, pero más por culpa de la forma de llevarlas JYP) que regresan con "I don´t need a man" (bueno, ellas se lo pierden XDD) y la otra novedad es Block B con milli...nilli... bueno, ya sabéis como se llama la dichosa canción! que regresan con su própia película de acción... y bueno, espero que esta vez no les pase nada, no?
Recomendables ambas, a ver como las defienden en directo

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

El de las chicas me gustó mucho, muy cierto todo lo q dicen.Lo siento,Ben,toda tu pasta no es suficiente...XDDDD

El MV de los chicos es una mezcla de piratas-mafiosos pero...un poco torpecillos,no?
jajaja
Creo que es una ironía de lo que les ha pasado dsd q debutaron:intentaron defender su rol de "chicos malos" y les ha salido fatal siempre,pobres.
A ver si esta vez no siguen por ahí y se muestran como sean y ya.
Dos cosas...que sombrero más feo lleva B-Bomb,y q mal rollo da la lentilla de Zico. Y las rastas,me gustaba más con el pelo corto...^^
Jajaja

Patukillo dijo...

Buff pues a mí la canción de MissA me ha parecido muy monótona y aburrida... hasta cuando ha llegado el rap. Pero los peinados me han encantado xD A ver si en directo me suena mejor ^^

Y Block B, pues en su línea, como siempre. Pero la verdad es que la canción me ha gustado, el MV muy raro.. xD