MUSIC BANK CHILE

domingo, 28 de octubre de 2012


El día 2 del próximo mes de Noviembre, los Chilenos tendrán la oportunidad de ver el Music Bank en directo en su país!

 

Grupos como After School, Mblaq o Superjunior van a asistir, y ya han lanzado vídeos de saludos para estos fans.













Cada vez me siento más pringada...

No me malinterpreteis, estoy contenta de que los chilenos tengan esta oportunidad, que se la merecen igual que cualquiera. Y que la disfruten! ^^ (si nos sigue algún chileno que piensa ir que nos cuente!!)

Pero es que después de no ser siquiera considerados "europeos"...ahora resulta que ya ni por hispano-hablantes....=(
Y digo esto porque otra noticia (también genial para los fans Argentinos!! =D), es que la película I AM de SM ENT. se va a poder ver en cines de Argentina. 

Y el problema no es que se hagan estas cosas en otros países, sino que se pase por alto completa y desvergonzadamente a España. Me siento MUY pringada. Tener que viajar para poder ver algo que me gusta es frustrante, porque no tengo el dinero necesario. Si se hace en otros países, ¿por qué se olvidan de nosotros?
Nos movemos igual! Nos hacemos ver igual (o más, que somos muy furulleros en España...XDD), no lo entiendo!!
Y el que me dejaba esperanzas de algún tipo me ha fallado, o sea que....TOT

XD

Las entradas están a la venta desde el día 5 de octubre aquí:

http://puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=NX0001

Siento la tardanza, pero consideré que era más complicado que un Español fuera a Chile para un Music Bank (París queda más cerca) y no caí en que podría haber lectores que fueran de Chile o que por casualidad vayan allí por esas fechas....pero hoy he caído. XD

Así que si alguno se pasa por allí, ya sabeis....a hacer un repor para el blog! XDDD

1 comentario:

Naishi dijo...

Chulll!!!! Te entiendo!!! Parece que no nos quieren, hay que seguir peleando!!! :)