JEWELRY, LOOK AT ME MV

domingo, 14 de octubre de 2012


La última entrada de estas chicas, con nuevas integrantes y todo, data de hace más de un año. 
Sin contar el especial navidades de la compañía que no, no cuenta porque no eran ellas solas....ò.o

XD

Así que es una gran vuelta a los escenarios, al menos por mi parte, ya que me gustaban bastante. En especial Eunjung, una de las dos veteranas, a la que, por cierto, casi no he podido reconocer.
No sé si se habrá hecho algo, pero la veo MUY cambiada, aunque igual de guapisima. Eso si, la he identificado mejor cuando lleva la coleta, así que puede ser que sea el pelo, jajja.

Las chicas, que las últimas veces eran suaves y dulces como el algodón de azúcar (?!?!?!), han vuelto sessys, fuertes, oscuras....
Tanto en el estilo de la canción, como en el vestuario. Y el cambio no les sienta nada mal. A mí me ha gustado (además, Eunjung canta más que desde que las nuevas entraron...y con eso yo soy súper feliz....XD), tanto el vídeo como la canción.
El baile quizás no tanto, no le veo el qué, pero bueno....podeis ver el vídeo si teneis más de 12 años, así que aquí lo teneis.

Y que no tenga que poner hackers a controlaros los vídeos...¬¬
XD

No hay comentarios: