GAIN, BLOOM MV

sábado, 6 de octubre de 2012


Muy bien, a poner en práctica lo que dice el gobierno Coreano...que no me entere yo de que los menores de 19 me estais viendo este vídeo!...¬¬
Que luego vuestros padres me echarán a mí la culpa....T__T

XD

Pues eso, Gain ha sacado su pre-censurado vídeo...ay, no! perdón....su pre-examinado vídeo después de varios teasers de todo su álbum.

Al final el elegido fué BLOOM (mira que a mí me gustaba de campanilla, eh? pero bué....seguro que ese no se lo hubieran "examinado"....hala....XD)

Aviso de que la introducción es de esas laaargas...así que si quereis, pasad directamente al 2:00 aproximadamente...

Vale, la intro no tiene nada que ver con la canción, te esperas una balada pero te sorprende con una canción más movida. Y vemos a una Gain bailando en la cocina, como cualquiera...jaja


El principio me ha hecho reír.....lo siento, pero me he imaginado despertándome por las mañanas y encontrándome a cuatro tíos haciendo manerismos muy geishmente...y me he petao'...XD

Aquí os dejo a la sexy GaIn, con cuidadín, eh?...¬¬
XD


No hay comentarios: