14 DE OCTUBE: CITA CON YOUTUBE

sábado, 6 de octubre de 2012


Antes que nada, debo decir que, aunque no escucho artistas no asiáticos, los respeto muchísimo. Cosa que NO suelen hacer los fans de artistas no asiáticos con nosotros y nuestros artistas.

Igualmente, no me meto nunca en niñerías de esas que a veces se hacen por los "interneses". Precisamente porque respeto al artista que sea, muy a pesar de que sus fans sean....MUY molestas. Y porque los artistas que sigo y admiro, me han enseñado ese repeto (y humildad) hacia otros, especialmente si llevan más tiempo en la industria del entretenimiento.

Lamentablemente, algunas de las nuevas fans de la ola Hallyu no tienen esta opinión, y han creado verdaderas guerras informáticas, simplemente por contestar a los insultos de otras fans con más insultos.
En mi época ni respondíamos, ignorábamos y ahí te las apañes tú. Lo que creo más efectivo, pues quedabamos como unos grandes señores, los otros como unos inmaduros, y el tema no daba más de sí, porque cuanto más bombo se le da a algo, más publicidad tiene.

PERO!...siempre hay un pero..XD
Y un límite.

Nuestro querido PSY, ha hecho algo que muchos nos "temíamos", esperabamos, y queríamos. En su fama recién adquirida en ese país llamado América, logró superar al video más visto de Youtube, el BABY de Justine Bieber (al cuál ha ganado dos veces Kim Jaejoong en los shorty awards de twitter.....y no es por hurgar en la herida...XD).

Limpiamente. Sin búscarselo. Sin "ayuda" de sus fans (no me malinterpreteis. Sus fans habrán compartido mucho el vídeo, pero creo que la fama se la ha ganado solito...^^). Es un JUSTO y MERECEDOR ganador.

Por eso, me ha molestado mucho esta cadena que las fans del otro artista han creado. Me parece bien que apoyes a tu cantante, pero no a costa de "estropear" lo que a ganado alguien por su propia cuenta. Eso me parece falta de respeto a un artista que lleva muuuucho más tiempo que Bieber cantando, y que encima ahora pertenecen a la misma empresa. Se están trolleando ellas mismas!!!

La cuestión es que el día 14 de octubre, quieren reproducir de nuevo el videoclip de BABY, para volver a ganar el puesto de "video más visto" de Youtube, quitándole con algo que yo considero "trampas" el título a PSY.
Así que, la contrapartida es combatir fuego con fuego.....el 14 de octubre, los fans de la ola hallyu estamos invitados a reproducir GANGNAM STYLE, para que su título no sea arrebatado.

Sí, puede que sea una niñería, pero por una vez me daré ese lujo...XD
Y lo haré por un artista que, aunque ha sido reconocido por una sola canción cuando tiene miles geniales, se merece ese puesto y ese reconocimiento.
Y quizás así otras personas puedan aprender que un artista con años de experiencia y fama, puede llegar a ser una de las personas más humildes *porque tiene buena educación, pero eso no lo he dicho yo....=X*

Así que, quien quiera defender no sólo a PSY, sino a la posibilidad del K-pop internacional, tiene una cita en Youtube el domingo 14 de octubre, concretamente en este link: