HYUNA, ICE CREAM MV

lunes, 22 de octubre de 2012


Ya está completo el nuevo trabajo de Hyuna.

Incluída en su nuevo mini-álbum, MELTING, ICE CREAM es una canción más fuerte y menos enérgica que   Bubble pop, que era como más "happy".
Aunque esta también tiene sus momentos de monerías varias, en general muestra más a una chica sexy (Hyuna?? Sexy??? ese es un concepto nuevo, no?...*insertar ironía aquí...¬¬*) que sabe que lo es y lo usa para ir derritiendo chicos por el camino.

La canción me ha gustado bastante, no está mal aunque no sea la que más me gusta de ella. Pero al menos parece que canta un poco más en esta, y rapea un poco menos, que ya es lo que quería yo ver, ya...^^
El primer trozo del estribillo me encanta, y lo tengo taladrao' en el cerebro...XD

El estilismo...pues en general bien, muy brillante y un poco con estilillo pin-up, que me encanta. Pero como siempre, algo raro le han tenido que poner. A ver, ese traje leopardo amarillo, con esas PEAZO bambotas, qué es? Y no entiendo lo de poner la diadema encima de la gorra, pero bueno...
Luego, el traje de leopardo (si, otro) gris, con calcetines altos de DEPORTE y ROJOS!! Ah! y BAMBAS!!
Vamos, que no se quedaron a gusto con Bubble pop, y han añadido los calcetines, así, discretitos....ù_u
Sin olvidar la gorra de lana rosa, que también pega mucho...jaja

Luego está el gorro de Mickey, pero bueno, está muy mona, no me quejo...XD

Los demás, me encantan, como he dicho, algo pin-up: el vestido negro muy bonito y sexy (Sexy?? Hyuna?? Vaaale, ya paro...XD), con los labios rojos y la cola alta. Un acierto. Está preciosa. Me encanta el escote corazón/halter (L).
El estilismo de la diadema azul cuando conduce también muy mono.
El de camuflaje, a pesar de que creo que es un estampado poco favorecedor en general, me parece bonito en la forma.

Y el de la heladería también me parece moniiisimo, muy simple pero le queda genial. A veces menos es más.

En fin, aprobado pero sin llegar al diez, por atentar al equilibrio en los estilos...¬¬
XD

Genial la aparición estelar como invitado de PSY al principio...que por cierto, sale con el mismo traje que en Gangnam Style....pobrecillo, qué no tiene otro traje?? XDD

Os dejo con el MV para que lo veais...qué os ha parecido??


6 comentarios:

BENDERGOS dijo...

desde luego no se te escapa un detalle, eso es analizar un vídeo, te has ganado el sueldo! bueno... si lo hubiera, claro.... ejem...

Kim Chulhee dijo...

Me conformo con un billete de avión a corea...=D

Cuela?...XD

Kim Chulhee dijo...

Eeeemmmmm...esto de escribir por el móvil es un assssssco.
No se xq me duplica el mensaje mil veces...ò.ó

BENDERGOS dijo...

creo que te he entendido... no ha sido muy sutil XD (y culpa al móvil...)

Kim Chulhee dijo...

XDDDDD

Kim Chulhee dijo...

Arreglado lo del comentario repe....más vale tarde que nunca, jajjaja.