EPIK HIGH, MV'S

sábado, 20 de octubre de 2012


La última noticia que teníamos de este grupo fué que cambiaban de compañía e iban a YG.

Ahora, tenemos sus nuevos trabajos en su nueva compañía...si, si, NUEVOS trabajos.

Parece que han tenido mono después de dos años y han decidido hacer dos MV's. El primero, junto con Park Bom de 2NE1, es UP.

El segundo, es
DON'T HATE ME, lo cuál nos aclara el "misterio" de haber visto a Psy, Seungri o al propio Tablo con esos carteles que contenían la mentada frase...anunciaban su MV.


El primer vídeo es en blanco-negro y rojo(rosa?), nos muestra cámaras subjetivas y mucho "Urban style". La canción...no es que sea de las peores, pero Epik High tiene muchas mejores. Y Bom no la veo muy acertada en esta canción, mira que me encanta y que sus colaboraciones con BigBang me han gustado...pero aquí no....u_u

El segundo es en color, y nos muestra a los chicos "currando" en un súper. Vamos, yo me encuentro a un "Tablo", y ya puede ser muy mono y muy gracioso, le arreo por tratar las cosas así...XD
Debo decir que el MV es un poco miedo. O más que el MV, los niños...son muy miedo. Por cierto, no os asusteis mucho con el final...XD

La canción......qué puedo decir. Es muy para BigBang. No la veo cantada por Epik High, que les "siento" más fuertes musicalmente hablando. Cantan más "seco", y ese es su encanto. No lo hacen para nada mal...pero no son ellos.

No sé si me explico...jajaja

Los chicos geniales, Tablo muy guapo como siempre, pero Mithra....O_O
Cómo cambia un buen afeitado a un hombre....XDD

En fin, os dejo los MV's. ¿qué os parecen?¿Os gusta el cambio de estilo, o preferís lo de siempre?



1 comentario:

Patukillo dijo...

He de decir, que si que he notado que el estilo les ha cambiado un poco... Pero me siguen encantando ^^

Y la colaboración de Bom en la de "Up" no me queda mal, es más, creo que le da un toque muy chulo jejeje y de ellos, como bien has dicho Chul, lo que hace un afeitado jeje
Pero están muy guapos *___* jeje