BYE BYE LEETEUCK

martes, 30 de octubre de 2012



Como dije en la última batería de K-News, este año se nos van muchos grandes, y el día que más nos temíamos desde hace unos años ha llegado.

Desde su twitter ha enviado varios mensajes y fotos, como " Volveré pronto, sólo esperen un poco", despidiendose así de sus fans. Muy tierno, y a la vez muy duro verle irse tan lentamente...T_T

Para despedirse también, como último trabajo ha mostrado su corte de pelo para la revista GEEK corea (por cierto, yo lo veo guapo con el pelo así!! Es el primero que me parece guapo tan pelao'! jajajja).

Sus fans han esperado una media de 4-5 horas para poder despedirse de Leeteuk, que ha sido acompañado por algunos de sus miembros de supejunior, bastante tocados por su marcha. O al menos a mí me lo ha parecido...

Se nos va un grande más, esperemos que la espera se nos haga corta y que le vaya bien. 

Nos vemos Leeteuk~~!!




2 comentarios:

Naishi dijo...

Se nos van todos! =(
A mi tambien me gusta con el pelo corto :P

Patukillo dijo...

Que penita macho... le voy a echar mucho de menos, claramente Leeteuk es uno de los artistas que más influencia en Corea, por todos los programas en los que aparece y obviamente por ser el líder de SUJU...

Espero que le vaya muy bien, y que pasen rápido estos 2 años para volver a tenerle de vuelta ^^