J-MIN, STAND UP MV

sábado, 6 de octubre de 2012


Me llena de orgullo y satisfacción (y además en serio), poder presentar un MV de esta chica. Y además en serio.

J-min debutó allá por el 2007 bajo SM, pero la han mantenido "escondida" en el país nipón, relegándola a un desconocimiento general....tanto que hay quién cree que la muchacha acaba de debutar *escupe en el suelo por la infamia*
Si, nos encontramos ante otra solista injustamente tratada por esta empresa, igual que Zhang LiYin. ¿Porqué no sabrán llevarlas? Son buenas, no costará tanto trabajo!...¬¬

En fin.

Yo escuché sobre ella en un concierto de DBSK (en aquél entonces con los 5), en el cuál hizo de telonera...pero por aquello de ser telonera, no supe de ella más que de un MV. Luego nada.

Así que al ver que por fin tiene su momento en programas de música, y que está recibiendo la atención que merece, una servidora está feliz.

Hace tiempo ya sacaron un MV de esta canción, pues forma parte del OST de TO THE BEAUTIFUL YOU, protagonizada por Sulli de F(x) y Minho de SHINee.
Pero en el MV salían imágenes de la serie (sí, spoilers también, según mi hermana...XD), y yo me ofendí profundamente por que la chica no tenía un MV con ELLA y punto!...ò.o

Pero ya no me enfado....XD

Aquí teneis este Rock (si.......ya sabeis que me va...XD), con J-Min de protagonista de su propio MV, y acompañada de JungMo, de THE TRAX! 


Lo siento por los otros, no los conozco..XD

No hay comentarios: