SBS INKIGAYO (637) 04.09.11

lunes, 5 de septiembre de 2011


Hoy.. bueno, mejor ayer se estrenó en Japón la nueva serie de Kamen Rider Fouze... ya sé que no tiene nada que ver, pero solo quería comentarlo XDD Henshin!

Bueno, vamos a lo que vamos, Inkigayo nº 637! con April Kiss que de momento no medicen mucho como la mayoría de las nuevas girls bands (y boys bands) que tanto andan debutando... ya veremos y es debutan por debutar, como Chocolat.

X-Cross la siguen liando con "Crazy", Nine Muses y sus aires retros, MBLAQ, Teen Top, Davichi, Infinite, G.NA o Sistar entre otros y otras

1 - 2 - 3 - 4 - 5

4 comentarios:

ShuGO dijo...

Tienes que montar un blog para hablar de Kamen Raider, porque aquí no pega mucho.

Me he visto el primero y tiene buena pinta, aunque sea un poco peculiar la localización y el diseño del traje. La cosa es que no me la veré hasta dentro de 2 años. Este año me he visto W, que me ha gustado mucho, al siguiente OOO y ya al siguiente Fourze.

ShuGO dijo...

Corrijo, me lo he visto sin subtitular, pa ver de que iba, pero hasta dentro de 2 años ya na. Y lo de no verlo hasta entonces es porque cuando empiezo una de las series no puedo parar y me la acabo en na, soy poco paciente para esperar a uno semanal.

BENDERGOS dijo...

yo me esperaré al menos na poder verlo con subtitulos en inglés, que es como veo muchas de estas series... y vas a esperar 2 años para verla? qué fuerza de voluntad.
espero que te guste 000, personalmente la he encontrado más floja que las anteriores (al menos de kabuto en adelante) pero al menos entretiene

ShuGO dijo...

Yo me las veo con los subtítulos en ingles, de TV-NIHON, que molan porque los ataques son animados.

Y sí que tengo voluntad, pero si me veo 000 ya mismo, para el año que viene me quedo sin ninguna, porque Fourze termina para finales del verano y poder verme la serie entera en verano es uno de mis placeres. Y ya te digo que verla con cuentagotas...

Me la veo junto con la Super Sentai de turno. Pero desde Decade, que tienes que ver la película con W para entenderla, me vuelvo loco porque no son simultáneas.