M! NET COUNTDOWN (15.09.11)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Problemas de salud y falta de tiempo me han mantenido alejado del blog unos días (y lo cierto es que cada vez me es más difícil encontrarle el tiempo necesario, siento si algunas veces parece que lo tengo abandonado y solo postean mis compañeras), pero aquí estoy con el M!Countdown de esta semana, en el que están Code V, Suki, Nime Muses, GP Basic, los niños de U-KISS en su segunda semana... y por los gritos parece que hay más de un desmayo en la sala XD, las maravillosas Davichi, DalShabet y KARA que regresan por todo lo alto y además se llevan premio a casa.... mal lo van a tener otros grupos (bueno, la verdad es que solo estoy pensando en U-KISS que esta semana van a ganar algo seguro XD)
1 - 2 - 3 - 4 - 5

4 comentarios:

Naishi dijo...

Espero q estes mejor, hace mucho que no hablamos, besos! :)

Kim Chulhee dijo...

Aigoo~~

Ben, tienes que cuidarte...tenemos que volvernos más "coreanos" en ese sentido...jajaj

BENDERGOS dijo...

he tenido problemas con mi mano derecha (no soy zurdo) y no podía usar el ratón XDDD parece una tontería, pero no veas como duele un pinzamiento en el nervio de la mano, pero ya estoy mucho mejor, gracias por vuestros buenos deseos... y si me hago más coreano solo me va a falta cantar trot en la ducha y desayunar kimchi XDDD

Super_Girl dijo...

Esperoo q sigas mejorado Ben!! Asi nos reimos con tus comentarios q son muy divertidos!! xD

Fighting Ben!! ;D

Muchas Gracias x el Mnet!! Me encanta el nuevo tema de Ukiss ojala ganen un premio u.u