M.U.C.O (276) - 11.09.17

domingo, 18 de septiembre de 2011


comadreeee goo araaa teee amamoossss , y mas porque tienes el corazon de uno de mis bestiesillas .... xDD sii la adoro ...
Bueno tenemos mas show en donde nos encontramos con xcross (que amo la rola ) , las piggy dolls xD , entre lo que me mato de la risa fue haha xD con su sombrero de pirata y su cancion rosa que decia loza xDDD.
Que mas pues nuestro sexy guapo eli de ukiisss , que ajaja (me trae loca ) , lo tenemos con sus compañeros con su neverland , claro los estelares de la noche los infinite (que me sorprendieron los mc), bueno todo esto y mas esperando el comebackaso de acha y recuperemos el reinado ( ajaja la elf me dicen) DESGARGA EN MU

1 comentario:

Super_Girl dijo...

HARORO LOL!! xD jaja lozaaa es muy chidaaa y sayyy me encanta esa canción jajaja xDD

Oigan Kiseop estaa genial con su nuevo tinte xD me encanta su parte casi del final!! genial!! >.<

Vuelven los suju kiero ver su version de A-CHA en live, no se como hacen para no kedarse sin aire xDD jaja

Gracias Kasumi!! ;D