JYJ, IN HEAVEN MV

viernes, 16 de septiembre de 2011



Primer MV oficial en coreano de JYJ, en compañía de SONG JIHYO, a la que vemos cada semana en RUNNING MAN y que hace relativamente poco se cambió a la compañía de el trío, C-jeS.

Así que, aprovechando la hacen "debutar" con Junsu, máximo protagonista del video.


Aunque much@s esperaban verlos a los tres, es lógico que hayan decidido que sólo uno saliera en el video, ya que es la única manera de evitar que "misteriosamente" no se pueda emitir.

Ya hemos comprobado que no hay problemas con verlos por separado, el problema es cuando están juntos.


Sin embargo, a mi, ver a Jihyo de pareja con Junsu se me hace muy raro...XD

No sé, no me pegan...quizás porqué soy muy MONDAY COUPLE...jajaja.


Pero ella sale guapiisima, y la historia es preciosa, acompañada de una balada...pues con sus voces, qué más voy a decir. Que sólo le faltan dos "cosas" para ser PERFECTA.

Un consejo, si sois de lágrima fácil u hoy estais sensibles...pañuelos cerca. ^^





3 comentarios:

Patukillo dijo...

No tengo palabras...
La canción es preciosa...
Y el MV muy emotivo...

En conjunto me ha encantado!

Kim Chulhee dijo...

Y un final que no me esperaba...es triste y bonito a la vez...

Muy melancólica...^^

Me alegro de que te haya gustado, jaja

Super_Girl dijo...

Es muy lindaa la canción!! La estoy escuchando muchisimoo!! u.u

Fighting JYJ!! ;)