KIM KYU JONG: "YESTERDAY" MV

lunes, 26 de septiembre de 2011


Qué de novedades y emociones en un sólo día... y para rematar tenemos al que faltaba, que nos ha hecho esperar un poco más que el resto de compañeros, me estoy refiriendo como no a Kim Kyu Jong que ya ha lanzado su primer trabajo en solitario... venga, todos habéis sacado un disco,os habéis quitado la espinita, ahora todos juntos one more time, no? XD

Los premios solo van para el líder, pero eso no quita que disfrutemos de este "Yestarday" (dondé habré metido mi banderola de YoungSaeng? XDD)


2 comentarios:

Super_Girl dijo...

OMG Kyu me encanto su baile de los tiradores *-*

Son lindos los tiradores me hizo acordar a los tiradores de suju en Superman xD

Si q lastima quisiera q gane un premio pero en fin... wwaa kiero verlo en vivo!! u.u

Si creo q ya es hora de SS501!! ;D

Anónimo dijo...

tan lindo!!! tienes razon.. ya pues sacaron sus mini albumnes.. y ahora todo juntos nuevamente SS501... los necesito a todos juntitos!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaa