JYJ, VIDEO PROMOCIONAL DE IN HEAVEN CD

miércoles, 28 de septiembre de 2011



Se rumoreaba que habría 10 min. de video de IN HEAVEN, pero resulta que no es del MV, sino del disco.

Los chicos lo promocionan con un video de varios momentos en los que su disco su cuela "subliminalmente".
No espereis MV, la verdad es que se hace larguillo, sólo son ellos haciendo cosas como comer, pero con algunos efectos chulos...

Eso sí, nada más que para verlos a ellos...yo me estoy los 10 minutos enganchada a la pantalla...qué guapos salen!! Todo muy sessy...XD

Si eres fan, no te lo pierdas. Lo que me he reído los primeros minutos!...los tres comiendo juntos con un ambiente súper tenso...mira, me ha entrao' la risa....XD

No me los imagino a los tres comiendo juntos tan callados...no son ellos....jajaja


No hay comentarios: