SBS INKIGAYO (639) 18.08.11

domingo, 18 de septiembre de 2011

Inkigayo 639, será el programa en el que al fin U-KISS ganan algo? si no es hoy ya se pueden despedir hasta la próxima promoción, veamos.
Bueno, están Nine Muses, CS Numbers, B1A4 que regresan al Inkigayo sin cambiar mucho de concepto y con una curiosa canción, y por supuesto también están U-KISS, veremos...
Con Infinite siguen los desmayos entre el público para después tener a G.NA y a KARA que vienen con muchísima fuerza después de ganar los dos programas de la semana. Davichi son otras que se lo merecen todo y terminamos con Sistar... y ganan Davichi! no me voy a quejar la verdad.
Descarga.

6 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo adoro a mis davichi pero ajjaaja por los disturbios que hubo en el twitter ajaja pues imaginemos porque no hubo un ganador obvio , en finn davichi felicidades xD

Unknown dijo...

pues yo adoro a mis davichi pero ajjaaja por los disturbios que hubo en el twitter ajaja pues imaginemos porque no hubo un ganador obvio , en finn davichi felicidades xD

Unknown dijo...

pues yo adoro a mis davichi pero ajjaaja por los disturbios que hubo en el twitter ajaja pues imaginemos porque no hubo un ganador obvio , en finn davichi felicidades xD

Super_Girl dijo...

waa q lindo canta Sung Shi Kyung! u.u

Infinite pobrecillos dejenlos descansar xDD B1A4 Fighting!!

U-Kiss es muy buena la coreoo!! waa Donghoo *-*

Bien por Davichi más de uno se sorprendio xDD

Gracias Ben!! ;D

Icha dijo...

el inkigayo de esta semana estuvo mas arreglado q... no, no pudo estar mas arreglado q otra cosa porq esto fue maximo xD

Unknown dijo...

icha no lo queria decir xD porque amo a mis davichi ajaja pero en el twitter especulamos muchas ajajajaaj xD