SBS INKIGAYO (640) 25.09.11

domingo, 25 de septiembre de 2011


Y ya para terminar tenemos el último programa musical de la semana, el Inkigayo.

Tenemos a Nine Muses, B1A4 (hay que ver lo que les gusta hacer caritas a estos niños, seguro que se llevan todo el día ensayando delante del espejo XD), U-KISS, G.NA, Brown Eyed Girls que desde luego que son más que esperadas y que se medirán cara a cara con KARA (cuentas caras XD) las próximas semanas por el liderato, Sistar, Davichi, KARA y Super Junior.

Ganan KARA (no han fallado ni una desde su regreso) que como cuentan con sus guarda espaldas de costumbre para estas ocasiones, los chicos de B1A4 que no dejan de chupar cámara XDD

2 comentarios:

Icha dijo...

para q decir q ya me aburri de q U-Kiss no ganara, me quedo con q se q ellos son los mejores y q seguiran luchando fuertes como siempre! los amo :D

Super_Girl dijo...

waa cryy U-kiss u.u Espero q la proxima vez ganen un premio!

xDD LOL los niños de B1A4 jaja hay q hacer la cuenta de cuantas veces cambian de caritas jaja como me divierto xD y encima con sus trajesilos monos jojo

mm gano Kara O_o esoo de cuenta cara me parece q hay alguna influencia, Ben cuentanos el top secret xD

Sung Shi Kyung es una brisa para los oidos! que lindoo! >.<

Las BEG se han pasadoo muy bueno su comeback!! kiero q canten louliii xD

Mis sujuss!! q le han dado a Eunhyuk esta muy lindoo y encima el buen camarografo con sus lindas tomas!! *-* A-CHA y su pasito de los brazitos q lindo!! ;DD

Gracias BEn! ;)