AAA, NO CRY NO MORE, CALL PV'S

viernes, 9 de septiembre de 2011



Hoy es uno de esos días en los que pienso de repente: "Oye, que habrá sido de AAA?" ( que suele venir seguido de un: "Y de MIHIMARU GT?"...)


Y al encontrarme perdida en la nostalgia me da por buscar...y suelo encontrarme con mil PV...T_T


Bueno, quién dice mil dice dos....y de esos que no están terminados, como es costumbre en AAA...pero ahí están y hay que ponerlos en honor a mi historia con ellos, que ya sabeis que les tengo cariño.

El primero fué NO CRY NO MORE, una canción veraniega que no me ha acabado de gustar, ni los looks
(es la primera vez que me sale decir "Chiaki está fea" O_O) , y el baile....juzgad vosotros mismos...





La otra es CALL, y la canción me ha gustado más. Chiaki vuelve a estar guapa, mi Shinjiro hasta canta un trocillo, a Nissy le han puesto una cortina por chaqueta (palabras de mi hermana...XD) ...pero una canción AAA.





No hay comentarios: