RUNNING MAN EP.50

martes, 5 de julio de 2011




Y otro episodio más también de este maravilloso programa que nos llena de risas y nos alegra los ratos que pasamos viendolo, aún con la barrera del idioma.

Este episodio cuenta con la compañía de Kim Minjeong, actriz y amiga de Jihyo....

Obviamente, un episodio especial, que 50 no se hacen cada día!!! Chukha hae!!!!




Parte 1:

http://www.megaupload.com/?d=5PCAC899


Parte 2:


4 comentarios:

Coromoto dijo...

Gracias, como siempre agradeciendo estos momentos de diversion que compartis con nosotros, a pesar de mis 52 años me encanta el humor y todo lo que es el mundo artistico de Korea,cosa que solo puedo compartir con jovenes como vosotros, mis contemporaneos no comprenden ni comparten mi gusto por el mundo Hallyu, por ejemplo mi Mp3 es casi todo musica Kpop, y ni decir como me veo todos los Kdramas que salen, me encanta y me dan viviya.
Coromoto.

hamichi dijo...

coromoto no tepreocupes ya que yo a mis 30 años me fasina todo lo que es el kpop y muchos programs a si que para disfrutar estos programas no creo que haya edad limite

gracias por subir el episodio solo una pregunta falta una parte

Kim Chulhee dijo...

Yo tmb pienso eso....de hecho, nosotros tmb cumpliremos los 50, y dudo mucho que mis gustos por el mundillo coreano cambien, jaja.

Me alegro de que os guste, a ver si hoy el MU no está tan lento y puedo poneros la primera parte...u_u

hamichi dijo...

hola como estas Kim Chulhee megustaria pedirte un favor tu amigo como le iso para registrarse ne la pagina que me pasaste porfas respondeme de antemano gracias