(DESCARGA ESPECIAL) WE GOT THE MARRIED (90) 11.07.02

domingo, 3 de julio de 2011

Esta es una descarga especial .... ¿porque? , bueno porque este programa no lo ponemos , en este caso le dare seguimiento ( o tratare xD si no esque mi gen de fan loca y celosa xDD sale a relucir ), ya que la pareja que roba suspiros ( y el mio) , ajaj aqui tenemos A la pareja KHUNTORIA en su sesion de fotos muy married en la cual me la pase gritandoo de lo hermososs que se ven juntos (pero no les cuento mas) , bueno xD tambien esta la pareja de la t-ara que tambien esta buenisimaaa esa seccion , asi que pues xDD se los dejo AHHH SE LOS JUROOOO ES SUPER LETALLL ESTE CAPITULO , que a mi mejor amiga y ami nos provoca infartos xDD DESCARGA EN MU

2 comentarios:

Nari dijo...

Jajaja. Yo lo vi ayer y casi despierto a to dios con mis grititos.

Unknown dijo...

verdad que sii , ahy y el proximo sabado va estar de muerte xD porque victoria va esta con los 2pm xD y dios la amber tambien va estar ahy xDDD , dios ya estoy esperando por el otro cap