INFINITE: "ME MINE" MV

jueves, 21 de julio de 2011


Lo confieso, me gusta la nueva canción de Infinite (bueno, también me gustaban "BTD" y "Come Me Again" o algo por el estilo), tiene algo... parece que desde que debutaron no han defraudado, Estando las cosas como están no veo que vayan a ganar ningún programa (tenemos a SuJu a la vuelta de la esquina), una lástima, Infinite pertenece a esos grupos muy conocidos pero que nunca van a pegar el pelotazo como para llegar a ganar los números uno, que eso parece que se ha de conseguir desde el principio, como se ha visto con 2PM, CNBlue o BEAST (si hasta 2AM tardó una barbaridad en ganar su primer número uno).

Bueno, bonito vídeo con tantos tiros y bonita canción con una buena producción detrás, además no sé si son cosas mías pero las partes de cada uno están mejor repartidas y todos cantan más o menos? volveré a verlo para comprobarlo...


3 comentarios:

phani dijo...

Me gusto el video esta muy ademas el disco se escucha muy bien ojala si ganen algo

Patukillo dijo...

He de decir que esta es la canción que más me gusta de Infinite... la he escuchado ya unas 25 veces xD

Estoy de acuerdo contigo Ben, se han organizado mejor la canción jejej y eso se nota ;)

Además... el estilismo en este vídeo ha ganado mucho jejeje :P

Super_Girl dijo...

Me encanto el estilo de esta canción
xD

Patukillo tambien me paso lo mismoo jaja xD ya lo eh escuchadoo muchas veces! Y en el album se esforzaron no hay canciones repetidas ;D

La verdad dorawa, BTD y ahora estaa rola son las mejores!! Peroo realmentee con los comeback q se acercann va a estar muy dificil para ellos! buaa

Thankss!! ;D