HOMIN, I DON'T KNOW PV

jueves, 7 de julio de 2011


Y otros que sacan PV en Japón pero ya con un caminito recorrido son TVXQ (-3)!

Del single Superstar presentan este I DON'T KNOW.Qué ironía, U-Know?
XDD

El PV empieza muy tenso...pero están muy guapos (si es que yo intento hacer una crítica seria, señores....pero con estos no me sale....T_T).

La canción es de un estilo un poco extraño en Tohoshinki, pero ya se sabe que ellos lo pueden cantar todo (y si no pensais lo mismo arrepentíos!! ò.o. LOL)
Muy oscuro, como con Survivor.

El silencio de 3:23 me ha encantado, ese rompimiento de la música....y el bailecico...XD

Bueno, que ya sabeis que yo si empiezo no acabo con estos, así que os lo dejo en calidad Youtube....T_T

Sólo una cosa que no puede faltar, ejem, cofcof: ¿A que está guapiiisimo mi niño?
*w*




No hay comentarios: