M.U.C.O (268) - 11.07.23

sábado, 23 de julio de 2011





Tenemos mas este super programa en donde los conductores bueno , taec (mi ex xDD) y changsun son los mc junto con suzy y jiyeon (hermosa hermosa), en los que tenemos estrenos comeback que son miss A , las after school que yoo AMEEEEEEEEEEEEEEE a las AF azules esta preciosa la song , ahora la de las red ( cof cof cof sin comentarios), otros bueno mblaq diciendome baby say yes , baby say yes , ahh pues la hyuna , las t-ara , infinite comeback , 2pm y muchos mas .... DESCARGA EN MU

4 comentarios:

phani dijo...

Grax Kasu
Ya tenia mcuhas ganas de ver a Infinite y se me paso volando asi la volvi a ver jajajaja.

me gusta la cancion de las sub unit de AF hasta vi la cara de algunas que no habia visto porque siempre enfocan a Nana, Lizzy, Uee, Kahi y Raina solo que no me se sus nombre (estraño a Bekah)

Super tierna la presentacion de KHJ y los pans de T-ara se veian super comodos

Me pregunto quienes los nuevos MC O van a seguir poniendo derentes hasta que regresen Onew Y Minho?

Anónimo dijo...

quisier asaber el nombre de las chicas que cantan loger ame la cancion porfa

phani dijo...

El grupo es Chi Chi te recomiendo ver el video rapido poqur igual y lo censuran y si le entiendes me cuentas va porque yo no le entendi muy bien

Super_Girl dijo...

Gracias Kasumii!! Woww realmente sigo diciendo q las presentaciones del Muco son las mejores!!

2PM Good bye!! u_u

Las caras y poses de tacy son las mejoress waaa *-*

Q puedo decir de las AFB Y AFR waaa por favor no peguen... pero era necesario o_o q vuelvan como grupoo!

OMG Q presentacion de Infinite todos bien coordinaditos en el baile!! waa bueno voy a verlo de nuevoo xD

kieroo q Mblaq ganee un premioo!! u_u baby say eyes!!