ZUNO, FATE PV

miércoles, 13 de julio de 2011




El gemelito preferido del blog vuelve a las andadas, pero en Japonés.


Debuta en el país Nipón con este FATE, una canción marchosa, con acordes de rock y un MV oscuro.


La canción está bien, pero hay algo que me flojea, y no sé qué es. Algo me falta, algo falla....

Puede que sea que el estribillo no me gusta mucho (ralla~~), y se supone que los estribillos son la parte fuerte de la canción.

Quizás que hay poco decorados y demasiado minimalistas.


Quién sabe. Ya lo averiguaré...XD


De momento, os dejo el PV. Hay que apoyar al chico.


Además, Junsu nos lo ha pedido!! ^^



4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

la verdad es que le cuesta arrancar... pero claro, si lo ha pedido Junsu no se diga más, todos con... con... y este como se llamaba? ah sí, Zuno! todos con zuno!! XDDDD

Nari dijo...

Lo que le sobra a la canción es que el 90% de la letra es repetitiva de narices. A mi lo único que me gusta es la coreo y el estribillo

Kim Chulhee dijo...

Es muy repetitivo...

Y la coreo....psssss, tampoco es pa' tanto, no? No está mal, xo es normalilla.

Y sigo pensando que falta algo, y no sé qué es....

Aigooo....Ben u_u
XDDD

Unknown dijo...

DIOSSS NO ME ALBOROTO LA HORMONA T____t ZUNOO QUE PASOO AHYYY .. OSEAAA ERES TAN GUAPO Y TU CANCION ... QUE PASOOOOOOOOOO ZUNOOOO NO ME ROMPAS EL CORAZON ...