HOMIN, SUPERSTAR PV

sábado, 23 de julio de 2011





Por fin está entero, y en calidad mega-guay, no Youtube.

Preferí esperar para subirlo, y no me arrepiento. Es tan buena, que en esta versión me he dado cuenta de que a Yunho se le ven los pezones....no es broma...·_·

Bueno, os dejo el PV, en el que los chicos dicen que quieren ser nuestras superestrellas (para mí ya lo son), y en el que el protagonista es Changmin, mi futuro marido y padre de mis hijos.

Ejem....

Y sale muy guapo, sobretodo al final, to' chulazo....ayyyyy!!!



Bueno, la canción empieza muy "Lady gaga", luego ni fú ni fá, y el estribillo me gusta mucho.
El baile es muy japonés, y el video...otra vez usan la dualidad del blanco y negro.



Y la chica.....es cosa mía, o tiene una cara muy rara?? Pobre....XD

Os dejo el PV!:


[PV] TVXQ (東方神起) - Superstar (Full Ver... por Henrietta-Aime-Fumer_Tv

No hay comentarios: