2NE1, UGLY MV

miércoles, 27 de julio de 2011


Hablando de "Bom", está que no para con sus compañeras de 2NE1, ya que sacan un nuevo MV, UGLY.

Y con ese concepto de la foto se presentan....vamos, que Minzy lleva una cara que mejor no meterse con ella, no?? Jajaj

¿Que las chicas "feas" no están permitidas? Pues ahí van ellas a liarla, a cambiar las cosas, y sin pelos en la lengua (Plastic zone? A mi me suena a indirecta directisima...ejem).
Y sino, nos lo cargamos todo y arreando. Así son nuestras 2NE1...y así nos gustan, no? XD

Por cierto....se les ha colado un frame en el video....que fueeeerte, a alguien se le va a caer el pelo...O_O
XD



6 comentarios:

Nali dijo...

No se les ha colado el frame... es propaganda subliminal... comienza el fin del mundo, muahahaha

Kim Chulhee dijo...

XDDDD

Yeah! dijo...

Lol.. lo de plastic zone es lamentable, y lo siento pero si te pones a criticar o lanzar indirectas asegurate que tu tampoco cumplas el parametro dicho ya que Park Boom (creo que es esta) esta mas operada que Isabel Presley.


Pd : Las canciones de 2NE1 me suenan todas iguales.

Kim Chulhee dijo...

Hombre....Park Bom está siempre con dietas, lo que implica que se la considera "gordita" (no sé de q, xo bueno...)

O sea que tampoco es que se consideren modelos...quiero decir que 2NE1 no son Nine muses, por ejemplo.

Y a mi me parece que Lonely y I'm the best no se parecen mucho...XDDD

Pero supongo que, al ser del mismo estilo, la mayoría pueden sonar igual...^^

Reni dijo...

Amo esta cancion, si les suenan iguales.. Dios malaso, no tienes buen oído, por 2ne1 es uno de los pocos grupos de k-pop que canta sobre que los demás sienten

Esta cancion habla sobre que te quieras a pesar de todo, que no importa si no eres bella por fuera, lo de adentro cuenta

Zoey dijo...

Creo que nadie entendio el verdadero significado de la cancion xD

Ellas quieren no se refieren a que ellas particularmente se sienten feas, si no estan haciendo referencia a todas las mujeres, niñas y adolecentes que lamentablemente todo el tiempo estan con que estan muy gordas, tienen feo el pelo, no se ven bonitas sin maquillaje, no me gusta como me veo etc etc
Le habla al comercio a todo este mundo q nos vende la poma como quiere (persuadir) , ya en el principio se ve como minzy rompe una vitrina donde dice "you are biutiful" y hay una hermosa maniquí dentro. nos imponen una mujer idea y nos dan todos los productos para ser como ella cuando eso es completamente imposible xD
Creo que ellas hablan a como se sienten o alguna vez se sintieron todas las mujeres al ver esa imagen que el comercio nos quiere vender :3