KBS MUSIC BANK SPECIAL IN TOKIO

sábado, 23 de julio de 2011

El Music Bank toma Tokio para este programa especial de más duración, más artistas y más de todo... temblad AKB48 y Hey!Say!JUMP! XDDD
Este mega concierto lo inician KARA (que son muy conocidas allí) con "Mister" y "Jumping" ( a ver cuando las vemos por su país), después cambio de tercio con Infinite presentando ante su nueva audiencia sus éxitos "Come To Me"y "BTD"... el tema nuevo lo dejan para mañana, espero. Rainbow también dejan el pabellón bien alto con "To Me" y "A"... y esto no da descanso, tenemos a U-KISS!!!! (bien!! XDD los niños del blog no podían faltar, no?) con "0330" y "Man Man Ha Ni" que hasta hacen bailar a las señoras mayores. También está IU y sus amigos de 2PM que presentan en Japón su último éxito "Hands Up".
Pero vamos más rápido.. están Rania, X-5 (me voy a la cocina a comer algo XDD), Park Hyun Bin dando el toque más folclórico, aunque parece que le hayan prestado el traje alguno de KAT-TUN o similares. También están Secret, BEAST con "Fiction" y "Beautiful", SNSD con "Trouble" y"RDR"... y claro... el gran final es para DBSK que vienen con "Maximum", "KYHD" y "Rising Sun" y gran despedida de todos los artistas.... todo eso y más en este evento especial en dos partes independientes (no unir)
1 - 2

3 comentarios:

phani dijo...

Que forma de abrir el special con Kara y sigo en (jumping jumping ) las adoro son lo mejor y como Mc lo hacen increible

2PM Wooyoung (me hace babear adoro a este hombre) puedo imaginarlos teniendo un concierto en el Tokio Dome de verdad (recorde el ultimo concierto de News con los globos aroestaticos y las toallas, playeras y autografos que siempre avientas)

Baek Ji Young esa mujer que voz tan hermosa tiene pero falto que cantara con Taek

EStare esperando ver el Muco para la nueva cancion de infinite.
como estoy difrutando este special y apenas voy en la primera parte jajajajaj

Muchas grax Ben
empezare con la segunda

phani dijo...

Yo quiero uno de lo peluches que avento 4minute

Como me gusta fiction fiction (Dong woon cada vez es mas wapo y alto y que mirada tiene)

no me esperaba el special stage (my ears candy mi cancion favorita la adoro)que wapo Taek de traje y Kara y Rainbow que tiernas tambien me encanta esta cancion.

Chulhee Es culpa tuya que ahora me guste Changmin que wapo se veia y final tan explosivo

Super_Girl dijo...

OMG Thankk youu MuBank!!! :)

Llevaron a mis X-5 a Japón jaja xD
Clap Clap!! Y a U-kiss tambien q me parece q son los mimados del Mubank kekeke ;)

Muy buenoo este especial de Japón!!

Muchas Gracias Ben!! :)

Ah por ciertoo yo tambien fui corriendo al refri cuandoo estaban las Raina xD