TOKYO FRIEND: SUPERNOVA

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo a todos! no podía dejar de pasarme en una fecha tan señalada y dejar una cosilla, como el Tokyo Friend de Supernova que estaba solicitado, no?... aunque hay quien dice que soy un ignorante y no puedo ni merezco decir nada de ellos (y eso que los llevo siguiendo desde el 2007 y tengo sus discos... en fin, imagino que hay que sacarse un carnet o algo por el estilo). En fin, espero que lo paséis muy bien y dentro de muy poco ya estaré totalmente integrado en el blog y todo volverá a la normalidad, bendita normalidad XD
Descarga.

23 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Hay gente ignorante en todas partes, Ben...y no va x ti...XD

No saben nada de nosotros y hablan como si supieran, ni caso....¬¬

Ohhh~~
Habra que ver a Supernova dandole leches a los aliens, no?
XDDD

Gracias ben!!

Unknown dijo...

Cuando los nulos son hipócritas... Primero déjame decirte que es muy feo lanzar supuestas indirectas, Si te ofendiste dilo de frente y no te hagas el muy buenecito para que todos los borregos que te siguen te esten defendiendo, es patético.

Vuelvo y repito, ¿acaso tiene que ver en algo el tiempo que los han seguido? Yo no hablé de tiempo, sin embargo no comprendo su lógica, ¿acaso por tener tantos años siguiendolos te ganas el derecho de criticarlo como te de la gana?

Y sobre los CDs, ¿Qué hago? ¿te aplaudo? o ¿quieres una medalla?, no me hagas reír, si en verdad ese fuera el caso, no es nada impresionante, cualquiera los puede comprar, así que no se que prentendes alardeando de eso.

Y para Kim Chulhee cada ladrón juzga por su condición, y nisiquiera se por qué te metes si nadie te llamó aquí, pero es inevitable, en todas partes hay abogados del pueblo...

LEGADO ETTO

Kim Chulhee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kim Chulhee dijo...

A ver, tu nombre me resulta irónico...XD
Suena a contento, pero no pareces de buen humor, jaja

Yo me meto xq soy una de las que escribe en este blog. Según tu logica ¿te vale?

Y sino me da igual...XD
No sé que entiendes tú x amistad, xo Ben es MI amigo, y me meto a defender lo que A MI me da la gana, y no lo que tú digas o quieras ¿¿¿"kountento"???

XD

A mi eso NO me resulta patético...

Y en segundo lugar, si, cuanto más les sigues más derecho tienes a criticarlos, jaja.
Xq?
Pues porque sabes más de ellos, de como son, de lo que te gusta de ellos y lo que no.
AMO a DBSK, y seré siempre la primera que diré cuando no me gusta algo de ellos....ropa, pelo, actuación...LO QUE SEA

Precisamente porque los aprecio como artistas, me da la gana de que me hagan sentir orgullosa con lo que hacen. Porque soy su fan.

Y cuando Ben dijo "ajaponados", o lo que fuera, no significaba lo que tú te imaginastes.
¿O acaso, no te has dado cuenta de que CUALQUIER ARTISTA COREANO suena diferente en Japón?
Los que los seguimos de verdad nos damos cuenta...O_O
Pues Ben se refería a eso, que estaban "al estilo Japonés", que a mi no me suena a critica para nada, sino más bien a una puntualización.


En tercer lugar:

No tienes ni idea de como somos, y con esto lo has demostrando.
Eso de Ben no era una indirecta, era una directa clariiisima, sobretodo por los que le conocemos y seguimos el blog...XD
Todos sabíamos que iba x ti, jajaj.


De todas maneras, si tanto te desagrada el blog y los que estamos aquí ¿qué haces viniendo?
Nadie te espera, ¿Porque no te vas a otro sitio donde comprendan tu lógica?
·_·

Según mi lógica, no tienes lógica...XD

Y buenas noches ^.^

BENDERGOS dijo...

Vamos a ver... no pensaba perder el tiempo respondiendote en el post anterior, pero como veo que te va la marcha voy a hacer una excepción y te voy a hacer caso una sola vez, que en la vida tengo demasiados lios y problemas como para perder el tiempo en tus neuras y pataletas de inmadura calenturienta.
Primero, por qué te pasas por aquí? si somos tan vacios, mediocres, ignorantes, borregos y demás no entiendo como llegas a perder tu valioso tiempo pasándote por aquí. Olvídanos , ok?
Tu eres la vacía, mediocre e intolerante. Yo tengo una manera de escribir en la que meto bromas y a personas tan cerradas como tu pues parece que les parece insultos, vaya... que yo sepa en el post no los criticaba de mala manera, acaso es malo decir que su sonido se ha ajaponesado? no es algo ni malo ni bueno... es la verdad, o acaso las melodias y la producción no es claramente japonesa? y el comentario de sus ropa, solo una persona tan terriblemente fanática y cerrada podría considerarlo un insulto.
NO ME ESTABA METIEDO CON ELLOS!
Dices que son un grupo perfecto (lo dices en el post anterior)bueno... el fanatismo habla por tu boca. dices que son perfectos pk son guapos (vaya.... así calibras la validez de un grupo?, pk son guapos? y después me llamas ignorante a mi... siempre salta un cojo), canciones trabajadas y lindas.... (lo de "my heart is beating, beating, baby girl boot it boot it" está curradisimo vamos) yo veo canciones demasiado azucaradas y melosas, pero bueno.
No me lío más, como ves no borro ningún comentario, algo que tu segurante harías si tubieras un blog y dejara un comentario tan lleno de intolerancia y fanatismo, es que era la defensora oficial de supernova? a saber lo que fantasea tu cabeza.
No voy a responderte si vuelves a escribir, no te voy a dedicar ni un segundo más de mi vida, pero eres libre de decir lo que quieras (a vere si esta vez erescapaz de no insultar, te ves capaz? es muy facil. solo di que supernova son un grupo genial y que no estás de acuerdo con el comentario, no hace falta que cargues tu frustación o lo que sea con personas que no conoces y de los que no sabes nada)
Haz lo que hacen las personas que son como tu, crea un blog dedicado a ellos y di lo guapo, lindos y educados que son, no digas nada malo de ellos pk son perfectos, dioses que han descendido a este triste plano mortal para alegrar a los mortales y todo se perdona u olvida con un " es k son tan guapos...." (hay blogs así, "han cantado y bailado fatal, pero da igual, son tan guapos que guau... quien se fija en esas cosas si yo solo me fijo en los guapos que están?") tu blog sería algo así?
Me gustan Supernova, pero no voy con una benda por la vida, los he defendido y hablado de ellos cuando nadie lo hacía, me he alegrado con sus triunfos y si me permito alguna broma con ellos es por eso mismo, y no hace falta que me des ninguna medalla por tener sus discos, quedátela tu, una que ponga "por qué no te callas?"

BENDERGOS dijo...

no había visto tu comentario Chul, me he enrollado tanto que he tardado mucho en escribirlo XD
a ver si nos deja ya de una vez

Unknown dijo...

Rayos... Esta gente se autodestruye cuando habla...

Bien como ya he dicho un monton de veces, obvio que hay un cambio en ambos países, se llama IDIOMA. No se porque lo sacas tu, eso me lo debería aclarar tu "amigo".

Y lo de la indirecta... Obvio que era conmigo, pero para tu información, cuando a alguien da críticas a un público, en vez de dar la cara y decirmelo a mí, eso es "lanzar indirectas" y ser hipócrita. Ignorante.

Explicame algo, ¿por qué los critican? ¿Es que acaso tu bailas, cantas, te peinas o te vistes mejor que ello? porque para criticar o como tu dijiste tener derecho a criticar, se debe basar en algo, no solo es hablar porque sí.

Y el comentario sobre mi NICK, quedó de más y demuetra la falta de fundamentos para defenderte.

Y a parte deberían agradecer de que estoy visitando su pichache blog.

LEGADO ETTO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vaya,para ser una persona que no pierde su tiempo, una pregunta ¿Cuánto tardaste en escribir ese mensaje? jajaja... Patetico.

No se que pretendes, porque aunque me digas que no vuelva a entrar en este blog, lo seguiré haciendo, porque para eso estan hechos, para dar OPINIONES y estoy en mi derecho de hacerlo si quiero.

No te daré las gracias por no borrar mis comentarios, porque es algo que no importa, tengo muchos de donde estos vienen.

Si pretendes burlarte de mi diciendo que los niños de Supernova son dioses, entonces, sí lo son, porque lo tienen todo. Yo nunca he negado que ellos se equivoquen, pero estoy segura de que hay muchos otros grupos que son mediocres, y en vez de hablar de ellos, solo veo cosas como, "aun no se corta el cabello" o "siempre usan lo mismo"

Si me dicesque ya no me vas a responder, lo agradezco, uno menos... Pero que sea verdad. Siendo así, tampoco vengas a mandar indirectas, en las entradas, olvidate de mi entonces.

LEGADO ETTO

Lauciel dijo...

Ben, esta es otra de tus múltiples personalidades, verdad? xD

Porque me parece increíble que alguien tenga una vida tan pobre como para tener la necesidad de a día 1 de Enero entrar en un blog sólo para criticar.

Koutento, cómprate una vida o busca a algo de tu misma espécie y déjanos vivir en paz.

phani dijo...

Yo solo opino que los comentarios de Ben son de lo mas logico y objetivos que he leido y Ben es tu blogg y al que no le parezca lo que haces o escribes en el porque lo ve eso es ilogico e irrespetuoso que mejor hago el suyo pripio me refiero a koutento y que bueno que desde ahora lo ignoraras para que no pierdas tu valioso tienpo o cosas sin importancia.
P.D. Ben,Kim Chlhee y Kasumi les deseo mucha suerte, salud y que todo lo que se propongan lo logren en este año nuevo y muchas felicidades por tener un blogg tan interesante, informativo con comentarios que aun que no nos conozcamos nos permitan ver un poco de su personalidad y sus gustos porcierto muchas grax por todos los programas que suben y tanto amor, tiempo y esfuerzo(se nota)que le ponen al blogg para que personas como yo disfruten de todo lo que ponen

Brrobin dijo...

Gracias Ben... Y tu Koutento, ve y recoge tus juguetes, limpia tu cuarto, limpiate los mocos, dile a tu mami que te caliente tu leche y vete a dormir...
Hay que ver lo que hace la tele en los niños hoy en día...

P.D. Chulhee, Ben y Kasu, ¡FELIZ AÑO NUEVO!.. ¿Qué no oyen ladrar los perros?, señal de que cabalgan...

Unknown dijo...

Para "Lauciel", Pero ellos el 31 pusieron la entrada, no es mi culpa. Sra. Abogada del pueblo. Además tu también lo estas haciendo...

Y que el otro nulo (Que ni me acuerdo de su nombre) NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES, y yo no sé, pero los programas que se bajan, se encuentran más rapido en Youtube, u otras páginas. De hecho ustedes tienen información atrasada... Pero bueno, eso es su problema....

Y a Brrote no le diré nada más, suficiente castigo su deficit de neuronas.

Como mensaje final: Eso es borregos, sigan siempre a su pastor "Ben", asi algun día, quizás, lleguen a terneros....

EL SOBERANO LEGADO ETTO

Brrobin dijo...

¡Jajajaja! Disculpe usted Soberano "Sobrado-de-neuronas" que a falta de argumentos recurre a los insultos, pero con cada comentario solo comfirmas que eres un niño (mentalmente) que no tolera las diferentes opiniones y a quien nadie "comprende" en este mundo... ¿O es envidia porque a ti nadie te defiende?... Pobre de ti, ojala y el año nuevo te traiga más amigos o "borregos" como te gusta decir y se lleve la amargura de tu vida (si es que tienes una)...

Unknown dijo...

HAY POR DIOS!! Que ridículos son... De verdad dan pena ajena... Superenlo, hay personas que son pensantes y que no les va a gustar su Blog...

A lo que me refería, es que yo no necesito a nadie que me defienda, pero bueno lo que hagan ustedes, me vale.

Si no les gustan las criticas, no publiquen nada en internet, ni las hagan ustedes contra los artistas... Respeten, que por más que ellos se equivoquen, trabajan duro para llevar sus talentos al público.

Y si tu concepto de amistad es solo defender y que te defiendan, bien vacias que son tus relaciones. Pero hay gente que se acostumbra a vivir así...

Ya les dije, supérense. VIVE Y DEJA VIVIR.

Sigan BALANDO mientras consiguen personalidad...

DUELALE A QUIEN LE DUELA, GUSTELE A QUIEN LE GUSTE:

SIEMPRE EL SOBERANO Y ÚNICO LEGADO ETTO

Lauciel dijo...

No criticaba que a día uno estuvieses visitando un blog, criticaba que lo visitases solo para criticar.
No se los trolls como celebraréis el año nuevo, pero aquí, en la tierra el día 1 es un día de buenos deseos para ti y las demás personas. (Que es lo que estábamos haciendo los demás).

Tampoco se que concepto de amistad tienes, pero sí, la amistado consiste (entre otras cosas) en defender y saber que estás respaldado por los demás. No me extraña que seas así si tu vida es tan triste que no sabes que es contar con alguien.

Y está claro que se te acaban los argumentos puesto que ya recures al típico “No me importa lo que pienses”.

Ahora ya sabes, vete a tu cueva y dile a tu mamá que la gente de la superficie a sido mala contigo, ponte a ver vídeos de Supernova y sueña en el día en que los veas y alguno se enamore perdidamente de ti.

Mientras tantos nosotros viviremos una vida real en la que sabemos que tendremos gente que nos desea sinceramente un buen año nuevo.

Kim Chulhee dijo...

Y dale, eh??

O no nos explicamos o no quiere entender!

QUE NO ERA UNA CRITICA!!! QUE ERA UNA OPINIÓN/PUNTUALIZACIÓN!!!!!

Y tú no eres nadie para decirnos lo que debemos opinar, mandona! ò.o

Y todo esto lo puedes decir sin insultos, tal y como ha dicho Ben.
Que por cierto, ha ganado la apuesta, no has conseguido escribir sin insultos...XD

Qué te crees, que eres la única que no opina lo mismo que nosotros?
Claro que no!!
Pero una cosa es decir "Yo no estoy de acuerdo, a mi me gustan supernova" (que es lo que dicen la mayoría de nuestros amados y educados seguidores. Y entonces te diriamos q a nosotros tmb nos gustan), y otra cosa es llamar ignorante o lo que sea al que ha escrito su opinión, cosa que me parece muy fea e intolerante...

En fin, va, yo por mi parte estoy dispuesta a hacer paces.

Comprendo que lo malinterpretaras. Pero ahora, entiende ya que no era una critica e intentemos arreglar esto, vale?
Por el bien del blog, ya que has dicho que nos seguirás visitando.
Entonces mejor que sea de buenas, no?

Yo pienso hacer como Ben e ignorar tus comentarios a partir de ahora si siguen siendo ofensivos.
Pero si usas buenas palabras, razonas y no insultas, creeme que seré la primera en contestar lo que te surja.

E invito a los demás a hacer lo mismo, que ya nos hemos calentado bastante y acabamos de empezar el año...u_u
Los insultos se ignoran, y el buen rollo llena el blog....eso es lo que mola de nuestro blog, verdad?

Hagamos las paces koutento, vale?
Y la próxima vez que veas algo que te parezca una critica, asegurate antes de no estar confundida. Nosotros bromeamos mucho de todos los artistas, pero es con cariño (vease mis opiniones del nuevo pelo-monaguillo de yunho...¬¬)

Por otra parte, muchas gracias chicos, por los ánimos y por mostrar el cariño que le teneis al blog! ^3^
La verdad es que vale la pena el pequeñito esfuerzo cuando se ve tan recompensado por vuestro aprecio....

Sus loviuuuuuuuu!!!! <3<3<3<3

Kim Chulhee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kim Chulhee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuga Kali dijo...

En serio, amigo Bendergos, a esta cosa, el tal "Koutento" tienes que contratarle. Hacía tiempo que no me reía tanto.

Y, por cierto, sí que se han "ajaponesado" los niños. Una pena. Me gustó mucho su trabajo en 2007, K-POP puro y duro de primera calidad. Y es que a mí, me sacas de tres o cuatro grupos de la Tierra de Amaterasu, y no soy capaz de hacerme con sus maneras.

Por cierto, Kountento, dime a mí también algo... Que he llegado tarde y también tengo derecho a reírme.

yukiko-chan dijo...

wow muchisimas gracias por poner el tfp2!! *O* este programa fue la onda! muchisisimas gracias!!! *O*

yukiko-chan dijo...

TOT voy a llorar...no soy cuenta premium!! TOT

Kim Chulhee dijo...

No tienes q serlo yukiko, puedes descargarlo de forma normal....

Creo, vaya....