ESPECIAL CARNES TERSAS ASIÁTICAS

viernes, 24 de diciembre de 2010

Aprovechando que no está Ben...digooooooo~~

Ejem

Ya que me lo habeis pedido encarecidamente (????), aquí hay un especial "Machos asiáticos en carnes tersas"!!!!
Es el primero, pero ¿quién sabe si habrá más? (si Ben no me mata después de esta, XD)

La gracia es adivinar de quién es cada torso.
¿El premio?...¿No es suficiente que os alegro la vista?

Pues hala!

XDD

Bueno, va, a quién más acierte le paso las fotos enteras de cada uno...XDD
Pistas:

Todos son coreanos menos uno.

Hay una pantera negra.

De algunos grupos hay dos miembros.

Hay dos solistas. Y uno que lo es pero no lo era.

El último no es antiguo, aunque esté en blanco y negro.

Uno de ellos pertenece a dos grupos a la vez.

Bueno, a ver que tal se os da...jajaj
Aquí lo teneis más grande, que ahí no se ve, no sé porqué....¿será cosa de Ben?

XDDD

http://i51.tinypic.com/2rxtcw8.jpg

20 comentarios:

Baby.V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baby.V dijo...

Yo se quien es el 4 y el 7

el 4 es Ajoo
y el 7 es Seung Ri

Ah!!! pero que buenos cuerpos XD

Baby.V dijo...

ah y el 11 es HyukJae

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJ CHULHEEE QUE MIEDOOOOOO... YO TENIA PENSADO LO MISMOO AJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDD

No me digas....si es que las grandes mentes piensan igual (H)

LOOOOL

No me lo puedo creer, Ben me ha censurado!!! OAO
Qué fuerte, libertad de expresión! ò.o
(si, ver carnes es una expresión...)

XDDDD

Mei Yeon,va que es fácil, prueba a adivinar más, jaja ^^

Unknown dijo...

el 2 creo que es Mir de Mblaq ! o alguien de mblaq!

Kim Chulhee dijo...

Uuuu, caliente caliente~~

Jajaj

Baby.V dijo...

el 2 es Joon de MBLAQ
hahahha

Baby.V dijo...

ah!! tengo a otro

el 9 es MinHo de SHINee

Komatsu dijo...

El 14 es Nishikido Ryo!!!
y reconoci al 2, 7 y al 9 pero ya los dijeron xd

De paso gracias por los programas

Saludos y feliz navidad!!

Bye Bye

Lauciel dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Lo de la censura es verdad?!?!
que fuerte! donde esta la libertad de expresion!?!?

Va, que lo intento:

El 1 Nichkun, 2 Lee Joon, 3 Jaejoong, 4 Ajoo,6 Bi, 7 SeungRi, 8 Siwon, 10 Taecyeon, 11 Eunhyuk, 13 Taeyan, 14 Nishikido Rio y el 16 Jay.

xDDD No llego a mas!

Kim Chulhee dijo...

Muy fuerte Lauciel, es verdad de la buena....

Pongo la foto, me voy a cenar, y al volver me encuentro esto...
Eso sí, me meé viva...XDDD

Qué grande!! jajaj

A ver, de momento va ganando Lauciel! Has acertado 10, aunque has fallado algunos....

No quiero decir más, para no dar pistas, muahaha (que mala soy....XD)

Unknown dijo...

ENTRENENMEEE HE VISTO TANTAS CARNES QUE YA NO PUEDO RECONOCER NI LA DE MI HOMBRE AJAJAJAJA XDDDD ... BENNN NOOOO A LA CENSURAA XDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

DIOS MIO VEO TANTO CLAVIN KLEIN QUE CREOO QUE SERE AMANTE DE ESA MARCA XDDDDDDDD

Kim Chulhee dijo...

Amemos a Calvin klein...XD

Mira, otra pista...hay uno de ellos que suele llevar siempre CK, pero en esta foto no lo lleva....


*vaya M de pista...XDDD*

Kasumi, no me creo que no reconozcas....vamos prueba, sigue tu instinto...jajaja

BENDERGOS dijo...

vamos a ver, solo ha sido una broma, la foto aunque "censurada" se ve perfectamente y el link para verla en grande estaba bien visible, ahora bien, si ha molestado pido perdón...aunque Kasumi ya me ha castigado.

Kim Chulhee dijo...

Q dices ben??? Si ha sido bueniiisimo!

No sabes lo que llegué a reirme cuando lo ví!
XDDDD

Ha sido muy grande, no creo que nadie se haya molestado, lo de la libertad de expresión son bromas, al menos x mi parte....

MARIA DEL ROSARIO PEREZ CARDONA dijo...

yo se quienes son varios!..o...eso creo xD bueno de dos si puedo esta segura?? xD

bueno el
2= Mir
3= Jaejoong
4= Ajoo
8= Siwon
9= Minho
10= Taeyon 2pm (la verdad no recuerdo como se escribe su nombre xD )
11= Eunhyung (Suju)
12= Yunho (') de (TVXQ)
15 Jak park

Bueno creo que esos son espero al menos atinarle a uno!

lizzydarcy16 dijo...

yo digo que el 3 es jaejoong y el 8 siwon! aun que con tanta maravilla es dificil concentrarse

Kim Chulhee dijo...

nina, acertastes 8!!

Venga, venga!! Más más!!

XDD