SBS INKIGAYO (601) 19.12.10

lunes, 20 de diciembre de 2010

Inkigayo 601, en donde tenemos a VNT, Sistar, IU, After School, Park Hyo Shin, 2AM, S.M. The Ballad, T-Ara (YaYaYaYa... Shubidub...), Seo In Young, 2NE1, BEAST (por cierto, qué dirá el cartel que saca Dong Woon? "vendo piso amueblado en el centro, dos habitaciones y con vistas?"... inconvenientes de no saber coreano XD), SHINee, KARA y el gran final entre G-Dragon & T.O.P (con sus nuevos looks) y Super Junior. La pobre de IU gana y no sabe qué decir... un encanto de chica.
1 - 2 - 3 - 4 - 5

Y ahora un comunicado que me entristece, creedme... debido a situaciones laborales y personales me veo en la imposibilidad de seguir posteando apartir de hoy... hace algún tiempo que ya debería de haber tomado una decisión como esta pero lo he ido dejando por el cariño al blog y las personas que nos siguen y apoyan. Una vez pasadas las fiestas espero volver para seguir otro año más con todos vosotros (ya llevamos más de tres años con esto en marcha y no podemos dejarlo así como así), chicos y chicas que seguís con interés el kpop. Serán tres semanas en las que aunque ausente espero pasarme para saludar y felicitaros los fiestas XD. Y los programas?.... buena pregunta, Kasumi irá subiendo lo que pueda y lo que no se pueda puss si sigue interesando ya lo iré poniendo a mi regreso, lo cuals se sumará a las actuaciones japonesas pendientes y a la continuación del Kpop de la A a la Z que continuará el próximo años. Chul seguirá con su dedo malo además de iros informando de las novedades (aunque estas fechas pocas suele haber ya). Aclaro que esto solo me afecta a mi, el blog no se cierra ni nada por el estilo, Kasumi y Chulhee seguirán atendiendolo con su diligencia habitual cuendo les sea posible.
Hasta pronto, se os quieres mucho... y Feliz Navidad por si acaso! XD

12 comentarios:

ShuGO dijo...

"Feliz Cumpleaños Yong Jun Hyung" es lo que dice el cartelico. Yo tb quería saberlo pero estaba mu vago pa parar el video. Con la captura es más fácil.

phani dijo...

Que te la pases super bien Ben y con gusto esperare aunque impaciente tu regreso cuidate y descanza bueno ya sera la prox alo la presentacion de 2PM, UI con Jung Min ademas de Kpop de A a la Z.
Feliz Navidad que santa te traiga lo que le vayas a pedir y los reyes tambien ¡te extrañaremos¡ hasta pronto

Brrobin dijo...

Ni que decir... Solo que todos los asuntos que te ocupen los disfrutes al máximo y que la pases muy bien en estas fiestas navideñas y de año nuevo. Por cierto que puedes aprovechar para realizar tu "comeback" al estilo kpop, jeje... Con teasers y todo, jeje... Estrañaremos tus posts, aunque ya es bueno que Kasumi este de regreso y Chulhee, aunque sea sin un dedo, pueda seguir posteando... Ah y muchas gracias por la dedicación y atenciones que tienes con los que leemos el blog.

Unknown dijo...

en serio benn???O__O estoy en shock

Lauciel dijo...

De verdad?!! pero será solo por navidad, no?
Bueno, por si acaso Feliz Navidad! Te hecharemos de menos!!!

Lo malo es que ahora me da miedo el blog, Chul y Kasumi tienen un peligro.... xD
Por cierto, si necesitáis ayuda puedo subir programas y enviaros los enlaces, ok?

Hasta pronto Ben!

Patukillo dijo...

Noooooooooooo!!! Beeeen!!! Enserio me da mucha pena no leerte durante las navidades, pero bueno... espero que vuelvas con las pilas bien cargadas.

Espero que vayan muy bien las navidades y que disfrutes las fiestas con tus seres queridos.

Un saludo Ben!!!!!

P.D: Chul y Kasu espero que nos hagáis pasar unas navidades muy entretenidas ;) Un besooo!

Naishi dijo...

No te preocupes Ben, que estas dos chicas son un primor y te lo llevan de maravilla, jaja.
Si hace falta que haga algo nada mas que me lo digas! Que estoy operativa en Navidades!
Felices Fiestas a todos!!!

Kim Chulhee dijo...

YUHUUUU!!!

Machos asiaticos en carnes sin censura!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma, Ben (a ver si ahora le va a dar un jamacuco...O_O)
Jajaj

Es culpa de Lauciel, q me acusa y hace salir mi vena rebelde, jajaj

Yo estaré ahí, al pié del cañon...o debería decir al dedo??
)=(

Jajaj

Ben volverá, sin él el blog no seria lo mismo. Yo creo que vuelve antes de que acaben las fiestas...¿quién hace porra?Se aceptan apuestas!!

XD

AHora en serio, Ben, vuelve pronto!Te echaremos de menos....^o^

Lauciel dijo...

Voto por lo de los machos asiaticos en carnes sin censura!!!!!

Eh! yo no acuso a nadie, solo digo la verdad... xD

BENDERGOS dijo...

Volveré! esos eguro y además será anunciado en plan comeback como dice Brrobin, que gran idea! XDDD coming soon....

BENDERGOS dijo...

ah! y nada de machos coreanos... que os conozco! XD

Super_Girl dijo...

Muchas gracias x la descarga!! Estaba esperando este programa!! :D

Que tengas unas lindas vacaciones Ben!! Yo confio en q Chull y Kasumi haran un buen trabajo deleitandonos con más Kpop!!

Que difrutenn muchoo de las Fiestas y esta epoca de Descansooo!! ;D

Saludos paraaa todoos!!

Fighting!!MHETM T!!