LLEGAN D☆DATE (HENSHIN!!)

sábado, 4 de diciembre de 2010

Por qué estamos comentando el estreno de un nuevo grupo japonés? mmm... buena pregunta, y la respuesta es que este grupo es especial... especial porque soy fan declarado de la series tokusatsu japonesa (preferiblemente las de Kamen Riders, seguidas de las Super Sentais y para más adelante las Ultraseries) y de los dramas japoneses en general y este nuevo grupo está formado por ex-actores de series tokusatsu que quieren aprovechar el tirón de popularidad y han formado este grupo (y ayuda que estén en la misma agencia de D-Boys y que alguna ya tenga experiencia musical)
El más conocido puede que sea Seto Koji, protagonista de Kamen Rider Kiva y además lo hemos visto en el drama televisivo de Koizora, Atashinchi no Danshi o recientemente en Trumblig. Además están Yuuichi Nakamura de Kamen Rider Den-O (Twin Spica, Sunao ni Narenakute...), Shunji Igarashi de Ultrama Mebius (Rookies...) y Hirofumi Araki de Jyuken Sentai Gekiranger. Os dejo el single aquí escondido XD y el pv podéis verlo aquí.

5 comentarios:

ShuGO dijo...

A mi tb me encatan los Kamen Raider. Me los he visto todos desde Kuuga hasta Decade. De Super Sentai tb me he visto los de los últimos años, pero me gustan más los Kamen.

Una cosa que no entiendo es que se supone que son 5, uno de ellos que no ha salido en ninguna tokusatsu y otro, el de Den-O, pero que no sale ni en la foto ni en el PV.

Por cierto, ya que subes esto, tienes que subir el nuevo grupo compuesto por las acompañantes femeninas de los Kamen Rider. No sé si ha salido ya.

Lauciel dijo...

Gracias Ben!
Escuche la cancion hace un par de dias y me gusto^^

Cuando dices que Yuuichi Nakamura sale en Twin Spica, esa serie tambien se llama Futatsu no Spica o es otra?

La has visto? Porque llevo tiempo pensando en verla...

BENDERGOS dijo...

te refieres a las Kamen Rider Girls shuGo? al final creo que no son las actrices de las series, solo chicas que llevan algo de cada serie y sobre el de Den-O no sé si al final se ha caido del grupo.... Lauciel, Twin Spica es el del instituto para futuros astronautas y bueno, se puede ver, y además es cortita

ShuGO dijo...

Sí, decía las Kamen Rider Girls. He visto la foto de las 5, pero hace que vi las series y no les hubico la cara. Es que me veo cada una de una tirada normalmente en verano, porque es empezar y no parar.

Kim Chulhee dijo...

KOJI SETOOO!!!

Me encanta..XD
En Kamen rider y en la peli de aoi no tonari chan, que hace de otaku, jajaj.

Q bueno, habrá q oírlos, no? Aunq a Koji seto ya lo oímos en su anterior grupo, el q cantaba las canciones de Kamen Rider Kiva...

Tankiu ben!