BEAST: "LOVING U"

jueves, 2 de diciembre de 2010

Si dos minis casi seguidos no son bastantes aquí tenemos otra canción de BEAST que colaboran en la banda sonora de una de las series coreana más divertidas que he podido ver y disfrutar, claro. "All My Love" nos trae las peripecias monetarias de dos hermanos gemelos interpretados por una de las parejas más de moda, la compuesta por Jokwon y Gain (clavaditos, vamos, como dos gotas de agua, pero que lo hacen genial) y sus familias y amigos, entre los que podemos ver, mira por donde, a DooJoon (líder de BEAST) que hace del mejor amigo de Jokwon. Lo malo es que son 100 episodios de media hora cada uno y traducidos tenemos de momento hasta el 3 (la serie sigue en antena y empezó hace muy poquito), pero que os la recomiendo 100%....y bueno... me he liado... ah! la canción la podéis descargar aquí!.

3 comentarios:

Lauciel dijo...

Gracias por la descarga y la recomendacion!

Yo estoy viendo Tumbling y Q10 (me apetecia alguna japonesa esta vez) asi que me apunto este en la lista.

Saludos!

BENDERGOS dijo...

Tumbling? tu es que lo que quieres ver es chicos en mallas dando saltitos XDD ejem... yo tamnbien la estoy viendo XD pero para mi parecer cumple todos los clichés de este tipo de series, ya me entiendes, no? ^^

Lauciel dijo...

Me has pillado! Los chicos/raspas en malla son mi debilidad xDD

No en serio, la empece a ver por lo predecible, despues de tanto dramon me apetecia ver alguna asi.
Pero para cumplir con todos los cliches queda todavia que jueguen todos juntos en el mar a tirarse agua xD

De todas formas tambien estoy viendo Hakusen Nagashi, un dramon de Nagase Tomoya de hace quince años.
Si es que soy masoca...