MAS ACTUACIONES JAPONESAS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hace días que no ponemos ninguna y y es hora, no? para esta ocasión tenemos al grupo más numeroso (y hasta hace poco el más joven) de la factoría Johnny, me refiero a Hey!Say!JUMP presentando en el Hey!Hey!Hey! Music Champ del día 29 su último single "Arigato - Sekai no Doko ni Itemo". Hace años que no salían en el blog y aquí los tenemos de regreso, y bastante creciditos XD
Y para acompañar nada mejor que otra actuación de Supernova que andan promocionando su "Shining Star" por aquellas tierras y más concretamente en el Melodix! del pasado día 28 y la verdad es que gastan poco en vestuario, en todas las actuaciones que hemos podido ver llevan los mismos trapitos.

7 comentarios:

yukiko dijo...

kyaaa *O* waa gracias gracias gracias por subir estas actuaciones!! en especial la de supernovaa!! *O* se ven geniales! >o<

Lauciel dijo...

Gracias por las descargas!

Sinceramente supernova no me hace el peso, pero me llevo las dos de todas formas xD

Por cierto, sabeis que las SND48 han posado para Playboy?

Besos!

BENDERGOS dijo...

de nada, espero que os guste, y Lauciel... no dices nada de HSJ...entonces si que te gustan los HSJ? XD yo tengo a UKISS y tu a HSJ XD y no sabía lo de SND48, muchas gracias por la info

Lauciel dijo...

Vale, lo admito... me gustan HSJ!

Son muy monos, dan ganas de adoptarlos!
Bah, para que voy a mentir menos los mas chiquitines y T&T me gustan todos xD

Eso si! de las Morning Musume y sucedaneos no quiero ni oir hablar! xDD

Unknown dijo...

Eres una hija de tu madre. Si no te gustan no los veas y ya! es tan deagradable leer tus vacias e infundamentadas críticas hacia un grupo PERFECTO como lo es Cho Shin Sung. Y sobre lo del vestuario, ellos imponen modas y caracterizan sus canciones con un estilo de ropa, deberías ver mejor y notar que no es el mismo traje, si no que es el mismo estilo! También déjame cuestionar el como utilizas el "japonizados" ¿más o menos?, no tiene razones para decir eso, ¿Es que acaso los japoneses son peores que los coreanos?, eso suena muy despectivo, y esa hubiera sido tu intención, te informo que tu no eres nadie para decir eso. Sus bailes son los mejores y SI tienen que ver MUCHO con las canciones. Y si tanto dices que te "encanta" Geonil, no lo critiques! Su cabello largo fue genial.
LEGADO ETTO

Lauciel dijo...

Koutento o eres gilipollas y en tu casa no lo saben o si lo saben pero lo eres tanto que no lo pillas cuando te lo dicen.

Si tuvieses un minimo de comprension lectora y supieses algo de este blog sabrias que Ben y sus chicas son grandes fans de Supernova desde (estoy segura) muchiiiiiiiisimo tiempo antes que tu.

Si Ben cuelga las actuaciones es porque los artistas le gustan, y no es por nada pero aunque te guste un muchisimo un grupo puedes criticar su peinado, su forma de vestir o lo que te de la gana. Eso es ser un buen fan!

Gente como tu me pone enferma, vuelvo a repetir si tuvieses un minimo de cerebro verias que a la gente de este blog le gusta tanto la musica koreana como japonesa.

Cuando dice " japonesado" no es que sea peor, es que normalmente cuando un grupo promociona en los dos paises hay una CLARA diferencia en el sonido. Solo hay que ver a Tvxq o FT.Island.

Pero no, tu no lo ves porque seguro que eres de esos fans que se limitan a mirar lo guapos que estan en vez de escuchar su musica.

Responde a estas preguntas: si los chicos de Supernova no fuesen guapos, los estarias escuchando o defendiendo? A que al principio odiastes a las chicas de T-ara cuando hicieron el dueto?

Ese es el tipo de fan que eres, que ni escuchas, ni lees, solo miras con las hormonas.

Unknown dijo...

Jajajajaja, rayos, ahora veo que no solo el del blog es vacio, sino que también sus seguidores... Me doy cuenta de que tus limitadas neuronas no son muy brillantes, ¿en que te basas para decir el tiempo que los llevo siguiendo? y segundo, eso ¿te importa?. Otro, déjame cuestionar DE NUEVO el por qué los critican, ¿acaso cantan o bailan mejor que ellos? o ¿ellos les pagan para que los asesoren?

Eso no es ser buen fan, es ser un mediocre que se cree que tiene suficiente importancia para hablar mal de sus estilos.

Evidentemente cuando un grupo se promociona en dos paises hay una GRAN diferencia, se llama IDIOMA, ignorante... Y yo no oigo porquerías, así que no me recomiendes de lo mismo que tú oyes.

Mira, seamos sinceros, el grupo es perfecto, porque a parte de ser hermosos todos sus integrantes, sus voces y canciones son muy trabajadas y lindas, también bailan muy bien y son super caballerosos; Pero claro en tu torpe mundo todavía te crees el cuento ese de que tú solo lo sigues por su talento... y tal... Y respondiendo a tu pregunta uno... No se, porque nunca me había puesto a pensar en semejante idiotes. Y a la otra, si, las odie al principio, ahora y siempre, porque solo son una copia femenina que hizo la empresa, para ver si ganaban la misma fama que Cho Shin Sung... Si te das cuenta intentan copiar su estilo, al igual que otros grupitos nulos.

Y sobre tus desagradables insultos del primer párrafo... Cada ladrón juzga por su condición, así serás para decir tales cosas...

LEGADO ETTO