HANGENG GANA LA DEMANDA

viernes, 24 de diciembre de 2010


La mañana del 21 de diciembre (he estado trabajando, así que me entero hoy...), se dijo que el tribunal finalmente decidió sentencia a favor de Hangeng, en su denuncia contra SM por contrato esclavista.

Los contratos que hicieron ambas partes quedan anulados, cosa en la que no está de acuerdo SM, que dice que va a apelar (creo que es su palabra favorita del diccionario: yo apelo, tú apelas...).

Esto me hace pensar dos cosas:

1- Si JYJ denunciaron antes, ¿cómo es que con Hangeng ya han decidido y con ellos no? Denunciaron por lo mismo! Claro, que también puede ser porque el trío quiere seguir con TVXQ, y Hangeng no tenía mucha pinta de querer volver...=(

2- ¿Tenemos esperanza? Es posible que si a Hangeng le han dado la razón se la den al trío de TVXQ también.

Aunque en este caso, no importa si es anulación o reforma del contrato, la cuestión es que acaben juntos los 5...^^


Bueno, deseemos lo mejor a Hangeng, nuestro "chinito" favorito. Aquel que no sabe decir cerdo en inglés, pero si en coreano, porque "soy una persona china"...XD

Aigoo~~, qué tiempos aquellos! Los echaré de menos! ^^


Y antes de acabar la entrada, por si alguien piensa poner lo mismo de la última vez refiriendose a Hangeng, recordad: él estuvo enfermo del riñón, cosa que no es divertida, y rogó por UN PAR de días de descanso. Y no se los dieron porque tenían que promocionar a SUJU M.
Si eso no es esclavista, ya me direis qué lo es...
Estoy segura de que tuvo sus razones de denunciar, y que no tienen que ver con sus compañeros de trabajo, con los que dijo que le encantaría volver a compartir un escenario.

No hay comentarios: