T-ARA, YAYAYA MV

miércoles, 1 de diciembre de 2010


Si alguien no entendía porqué uno de los conceptos de T-ara era de Indias, si en el MV estaban de fiesta en una disco, aquí teneis la respuesta.

El segundo MV de estas chicas nos las presenta como unas indígenas (vestidas muy modernas) que se encuentran con un accidentado piloto...el cual no se sabe si se lo quieren comer, o ligar.
Aunque pensandolo bien....las dos cosas pueden significar lo mismo...XDDD
Una canción movidita y divertida. Con un cambiazo al final. Yo también reaccionaría como ellas, jajajaj.

2 comentarios:

Lauciel dijo...

OOoooooooooooooohhhh!

Yo queria un BooBeep!!
Esto de los indios no me hace mucha gracia...

Kim Chulhee dijo...

Es otro estilo...a mi me gustó más la otra, debo decirlo.

Pero el piloto no está mal....XDDD