UN PAR DE VIDEOS: IU & F.CUZ

domingo, 12 de diciembre de 2010

Hace poco han salido a la luz un par de mv´s nuevos y como Chul anda tan liada no ha podido comentarlos. Uno es el de la encantadora IU (de ese si que puso el teaser) que nos viene con "Good Day" en donde aparte del guiño a los marshmallows (compra una caja en la tienda!) vemos como es de lo más normal y de compras con un loro vivo en la mano. Un vídeo muy bien realizado con una buena canción, por supuesto.
F.CUZ lanzan "Wanna Be Your Love" en donde se han gastado bien poco, vamos, que todo lo hacen enfrente de la chimenea. Se nota que llega la navidad y también se apuntan a vídeo y canción de estas fechas. Además se pasan todo el vídeo poniendo caritas XD que tiernos y que diferencia con el anterior.
Las descargas en los nombres!



2 comentarios:

Lauciel dijo...

Gracias Ben!
Me encanta IU, tiene una voz preciosa y es un cielo de niña.
Pero se hecha de menos un muñeco gigante xD

Kim Chulhee dijo...

Liada y dedi-manca, Ben!

Q mi perro me mordió y ahora tengo un dedo menos q usar....T_T

No sabes lo q me cuesta escribir...u_u